Chris Benoit WWE Hall of Fame
 

Chris Benoit Hall of Fame

¿Chris Benoit merece ir al Hall of Fame? | Chris Benoit está vetado de WWE. La empresa no quiere saber nada de la historia del luchador después de que este matara a su familia y después se suicidara. Aunque es un caso que todavía tiene muchos flecos abiertos la empresa se ha mantenido inflexible sobre este tema a lo largo de los años.

Vickie Guerrero quiere Chris Benoit en el WWE Hall of Fame

En una entrevista concedida por Vickie Guerrero a Chris Van Vliet la antigua manager general de SmackDown declaró que cree que sería justo que el luchador canadiense fuera presentado al WWE Hall of Fame.

Eddie guerrero y yo eramos muy amigos de la familia benoit. No entiendo todavía por que sucedió aquello y todavía los quiero muchísimo. Chris benoit nos quería y nos respetaba. Era un luchador cariñoso, con su propio legado. Es triste como sucedieron las cosas, pero aun así Chris Benoit debería estar en el salón de la fama de la WWE.

Vickie Guerrero habló sobre su trabajo en WWE

Aunque estas declaraciones no son nada nuevo, Vickie también habló de su trabajo en WWE. Como ya comentó en varias ocasiones la antigua manager general de SmackDown habló de cómo la gente pensaba que le habían ofrecido el trabajo solo por ser la viuda de Eddie Guerrero, pero que poco a poco se fue ganando el respeto de todo el mundo por su papel en televisión.

Cuando recibí la llamada de WWE había muchas cosas en mi contra, pero conseguí demostrarles a todos que estaba allí por mi talento. Poco a poco llegaron las oportunidad y fue durante la historia con Edge cuando todo explotó. Mucha gente me odiaba por volver a WWE después de la muerte de Eddie, pero poco a poco se fueron dando cuenta de que había tomado la decisión correcta.

 
 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.