Chris Jericho AEW
 

Chris Jericho dice que AEW es el sitio ideal para CM Punk. Jericho fue entrevistado para hablar del show de AEW del 25 de mayo e hizo ese comentario.

Chris Jericho dice que AEW es el sitio ideal para CM Punk

Chris Jericho habló con Express sobre el próximo show de AEW «Double or Nothing» el 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El evento principal del espectáculo incluirá a Jericho enfrentando a Kenny Omega. En su entrevista, Y2J dijo que es un buen movimiento presentar algunos de los combates más importantes de la promoción en su primer evento.

«Es como All In, eso es lo que puedes esperar«, dijo Jericho. «Se puede ver en la cartelera, la cartelera se perfila para que sea [de una manera que] cada combate es un evento principal. Vendimos el espectáculo en cuatro minutos, las entradas se esfumaron. Es una excelente manera de comenzar esto». Nueva promoción con algunos de los combates más importantes que podrías dar de inmediato.

«Ese es un movimiento inteligente, no quieres esperar a construir Jericho vs. Omega II o Bucks vs. Lucha Bros, no hay nada que construir. Esta es la construcción, comienzas con tus combates más importantes y dejas que la gente sepa qué es lo que pasa en esta empresa que es diferente del resto de las empresas porque creo que está mucho más centrado en la calidad de los combates, en dar sentido a todo lo que hacemos.

 

«Creo que esa es una de las diferencias que verás desde el principio en cuanto al tipo de show que vamos a hacer y establecerá el tono de la existencia de la compañía en esta parte».

El fin de semana pasado, CM Punk participó en un combate enmascarado en The Last Knight de MKE Wrestling, lo que demuestra que aún tiene cierto interés en el negocio de la lucha profesional. Si bien Punk aún no ha insinuado siquiera firmar con alguna promoción, Jericho cree que AEW sería ideal para el ex campeón de la WWE.

«Es una respuesta bastante obvia», respondió Jericho. «No sé si él quiere luchar, pero si decide hacerlo, creo que AEW sería el lugar perfecto para él».

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.