Kevin Owens ataca a Vince McMahon | Resultados y cobertura en directo de SmackDown Live 12 de septiembre de 2017

Os traemos la cobertura y resultados en directo de SmackDown Live del 12 de septiembre de 2017

Comienza SmackDown Live con un vídeo de lo sucedido la semana pasada.

Entra Kevin Owens y comienza a hablar sobre lo que le hizo Shane McMahon la semana pasada en SmackDown. Dice que va a convertir SmackDown Live en The Kevin Owens show, va a cancelar The Fashion Files y dice que salga Vince McMahon ya… ¡APARECE DOLPH ZIGGLER VESTIDO DE SHANE MCMAHON! 

Owens le da las gracias a Dolph y dice que como no hay ningún McMahon en el coliseo seguirá dando datos del Kevin Owens Show… ¡APARECE DANIEL BRYAN! Bryan dice que Owens no manda aquí. Dice que el juego y la diversión va a acabar pronto. Bryan le dice a Owens que se espere porque Mr. McMahon va a llegar muy pronto y lo que Vince le dirá a Owens no le va a gustar nada. Owens le dice a Bryan que lo que le va a decir, tampoco le va a gustar al jefe. Owens tira el micrófono y se va.

Vemos un recordatorio de los tres combates que veremos hoy: Natalya vs. Naomi por el campeonato femenino de SmackDown Live, Usos vs. New Day por el campeonato por equipos de SmackDown y el AJ Styles contra Tye Dillinger por el campeonato de los Estados Unidos.

United States Championship Match: AJ Styles (c) vs. Tye Dillinger 

Comienza el combate y hay una secuencia que acaba dominando Tye Dillinger. Styles le aplica una doble patada voladora a Tye mientras el aspirante tomaba impulso en las cuerdas. Tye empuja a Styles contra el poste del ring mientras ambos están en el borde del ring. (Comerciales) Volvemos de comerciales y vemos a Tye golpeando a Styles, pero el campeón de los Estados Unidos le aplica una Powerbomb a Dillinger. Styles se dispone a aplicar el Phenomenal Forearm, pero aparece Baron Corbin y Styles le da con el antebrazo fenomenal al Lobo Solitario. Tye aprovecha para hacer un paquetito del que sale Styles, y ¡Tye Breaker! Intenta una cuenta que no llega a nada. Styles aplica su Calf-Crusher y Tye se rinde. 

Tras el combate, vemos a Tye cojeando y se da la mano con AJ Styles.

¡Aparece Baron Corbin y ataca a Styles y a Tye! ¡END OF DAYS PARA AJ STYLES!  Baron Corbin coge el micro y le dice a Styles que la semana que viene él tomará el reto abierto.

Vemos que van a entrevistar a Rusev y le preguntan que qué se siente al regresar a casa. Dice que después de que su momento de SummerSlam fuera destruido, fue a Bulgaria y no le recibieron como un ganador, si no como un perdedor. Y dice que Rusev no es un perdedor. Dice que debe romper a una leyenda.

Volvemos de comerciales y vemos a los Singh Brothers anunciando a Jinder Mahal. El campeón de WWE toma el micrófono y dice que el próximo aspirante es Shinsuke Nakamura. Dice que tiene una energía y carisma que nunca vio en WWE. Dice que su preparación no es sólo física, sino mental. Pone una foto de la cara de Shinsuke Nakamura en el titantron y comienzan a reírse. Dice que si cuando ven esa imagen ven inspiración y motivación. Mahal dice que no ve eso. Pone otra imagen y siguen mofándose. Ponen otra imagen y dicen que si se están riendo de lo que The Maharaja está diciendo. Dice que Nakamura no es valioso. Dice que en Hell In A Cell… Y comienza a hablar en su idioma natal.

Vemos a Kevin Owens en backstage dando detalles sobre cosas que hay que cambiar para “The Kevin Owens Show” y se encuentra con Sami Zayn y le dice que tiene una buena noche. Le recuerda a Sami cuando hicieron una promesa de que harían lo que sea para llegar a WWE. Owens le dice a Sami que pronto la compañía estaría bajo su mando y que Sami sería echado. Zayn dice que prefiere pelear en un pabellón pequeño que tener a Owens como jefe.

SmackDown Live Tag Team Championship Match: The New Day vs. The Usos (c) Street Fight

Comienza el combate y Kofi y Big E sacan una mesa. Colocan la mesa y The Usos toman la ofensiva. Estrellan a Big E en el poste del ring. (Comerciales) Volvemos de comerciales y vemos a The Usos atacando a Big E en una de las esquinas del ring. Big E comienza a defenderse y se lleva una Superkick con una silla. Kofi comienza a atacar a un Uso pero acaba en el suelo. Jimmy tiene un palo de kendo y golpea la espalda de Big E. Ahora es Jey quien repite la acción. Enredan los brazos de Big E en las cuerdas y entra Kofi al rescate, tumbando a ambos hermanos. Kofi tiene el palo en la mano y ataca a The Usos con el palo y termina rompiendo el palo. Jey frena el ataque de Kofi y acaba fuera del ring, Jimmy intenta lanzarse contra Kofi que se encuentra en la esquina pero se come el poste. Kofi salta con una patada voladora mientras Jimmy tenía una silla en sus manos. Kofi le tira a Jimmy una silla a la cabeza, y se sube a lo alto del poste y salta, pero los Usos lo cogen al vuelo y lo estrellan en la barricada… ¡Big E viene con Belly To Belly y castiga a Jimmy contra la mesa de los comentaristas! Big E entra al ring y ataca a Jimmy, Jey viene al salve pero acaba en el suelo también. Big E aplica un doble Splash. Prepara el Big Ending pero Jimmy reversa con un paquetito que no llega a nada. Intenta la Superkick… ¡BIG ENDING! La cuenta no llega a nada y Jey ataca al grandullón, que termina comiéndose una doble Superkick. Los hermanos se preparan para subirse a la tercera cuerda… pero Kofi tira a Jey contra la mesa que colocaron previamente y Jey queda atónito. Big E y Kofi aplican el Midnight Hour… ¡NEW DAY CONSIGUEN LOS CAMPEONATOS POR PAREJAS DE SMACKDOWN LIVE! 

SmackDown Live Womens Championship Match: Naomi vs. Natalya (c)

Comienza el combate y Natalya domina a Naomi. Naomi comienza a darle sus patadas a Natalya y termina con una patada a la cabeza. Naomi le da un bofetón a Natalya y la campeona termina estampando a Naomi contra el protector. (Comerciales) Volvemos de comerciales y vemos a Naomi dominando a Natalya. Natalya intenta el Sharpshooter pero vemos a Carmella y encarándose con Natalya… Naomi salta contra ambas mujeres pero Carmella acaba recibiendo el impacto. Natalya va con su movimiento final y hace rendirse a Naomi.

Vamos a backstage y vemos a Aiden English cantando para Kevin Owens. 

Vemos a Dolph Ziggler entrar y habla sobre sus actos de la semana pasada. Dice que es el mejor luchador de WWE y va a hacer sus entradas de nuevo. Ziggler entra como Bayley y dice que si se han divertido. Dolph se va a hacer otra entrada… ¡Entra como el Ultimate Warrior! Ziggler dice que el público piensa que hacer esas estupideces hacen a las estrellas, y que todos pueden hacer lo que él acaba de hacer, pero que nadie puede hacer lo que él en ese ring. Ziggler lanza el micrófono y se va.

Vemos a Daniel Bryan esperando la llegada de Vince al estadio.

Hype Bros vs. Shelton Benjamin & Chad Gable

Comienza el combate y Chad agarra a Mojo, le da el relevo a Shelton Benjamin y Shelton lanza a Mojo contra el suelo y lo mantiene en un enganche de brazo. Mojo le da el relevo a Ryder y atacan juntos a Benjamin. Mojo va en carrera contra Chad pero se traga el poste, y Zack tumba con una Dropkick a Benjamin. Shelton tumba a Zack con un Spinebuster, carga a Ryder y aplica un remate de equipo junto Chad y se llevan la victoria. 

Mojo le da la mano a Chad y a Shelton… Pero Zack sale del ring cabreado sin mostrar respeto.

Vemos a Daniel Bryan hablar con Vince McMahon, y vince McMahon va a salir a escena.

Volvemos de comerciales y vemos a Kevin Owens entrar al ring. Owens se queda esperando la salida de Vince McMahon… ¡SALE EL DUEÑO DE LA COMPAÑÍA! Kevin saluda a Vince. Vince dice que si Kevin pone la demanda, Vince dice que Kevin Owens oirá las palabras ¡YOU’RE FIRED! Vince le dice que si tiene idea de cuantas demandas se han presentado contra WWE, y dice que nunca ha perdido una. Dice que para cuando llegue esa demanda su nombre estará en la lista de bancarrota. Dice que su hijo le puso las manos encima. Vince entiende eso y que por eso lo suspendió no solamente por golpearle, si no porque no terminó su trabajo. Lo suspendió por no darle lo suficiente a Kevin Owens. Lo suspendió por no patearle el trasero. Dice que va a traer de vuelta a Shane pero para una lucha. Esa lucha sería Kevin Owens contra Shane McMahon dentro de la Hell In A Cell. Pero Owens le dice que tiene que prometerle que no le despedirá si destroza a su hijo o a un McMahon, y Vince le da su palabra. ¡OWENS LE DA UN CABEZAZO A VINCE MCMAHON Y LE HACE UNA BRECHA AL JEFE! Owens dice que Vince le acaba de prometer que no le despedirá si destroza a un McMahon. Owens continúa atacando a Vince. ¡OWENS LE APLICA UNA SUPERKICK A VINCE! OWENS SE SUBE A LA TERCERA CUERDA Y APARECE UN GUARDIA DE SEGURIDAD. ¡OWENS LE APLICA UNA FROG SPLASH A VINCE MCMAHON! 

Aparece Stephanie McMahon a ayudar a su padre a salir del estadio.

El show termina con Vince saliendo dolorido del estadio.

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Dani Ortega

Colaborador con Planeta Wrestling y YouTuber de WWE.

¡Deja tu opinión!