Razón de Asuka en Monday Night RAW

Asuka deja vacante el título de NXT

Hace muy poco tiempo, Asuka, la gran luchadora japonesa de NXT, dejó adiós la compañía de desarrollo, tras dejar vacante su título. Una decisión tomada a raíz de la lesión en el evento del TakeOver de Brooklyn del día 19 de Agosto.Sin duda alguna ese hecho, en el que fue despedida por todo lo alto, era un síntoma más para saber que sus ascenso estaba planeado . Tan solo quedaban unos pequeños detalles por concretar, fecha y marca. Los primeros rumores le situaban en SmackDown, donde podría poner en práctica su talento ante Natalya, Naomi, o Charlotte en especial. Sin embargo irá a parar al show de RAW, tal y como se dio a conocer en el día de ayer.

wwe raw

 

Razón del ascenso a Monday Night RAW

Según comentó el periodista Dave Meltzer, el cambio de vestuario se debe a una razón de competencia en cuánto a las mujeres. Cree que el roster de la compañía azul está bien constituido, por ello, no irá a SmackDown como indicaban las primeras informaciones.

Un ejemplo de la poca profundidad de las féminas en RAW  es la inclusión de Emma en el combate de No Mercy. Así se convierte en un combate a 4 bandas, y podría recibir la cuenta sin dañar la reputación de otra luchadora. Es una falta de luchadoras, ya que no hay planes reales para Emma en el roster, por ello, se ha realizado el movimiento.

Aún queda un pequeño detalle por conocer de cara al futuro de Asuka en RAW. ¿Cuándo subirá al roster principal de la compañía roja?

El mismo Meltzer comenta, que no se espera a la luchadora en el show al menos hasta que comience el mes de Noviembre.

Tampoco se sabe por el momento, quién podría ser el primer feudo de la ex campeona de NXT. Ha sumado el reinado más largo de las féminas en el siglo XXI.

Según muchas voces, el momento del ascenso ha tardado demasiado en llegar para la japonesa.

Seguiremos informando sobre las nuevas noticias de cara a la actualidad de Asuka.

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!