Sienna habla de su experiencia en el Mae Young Classic
 

Sienna habla de su experiencia en el Mae Young Classic

Sienna habla de su experiencia en el Mae Young Classic | La actual Shine Champion Allysin Kay, conocida como Sienna, es la especial invitada para el Women’s Wrestling Weekly para hablar sobre su experiencia en el Mae Young Classic, su relación con Gail Kim y más temas. A continuación les mostraremos los puntos más destacados.

Allysin Kay habla sobre cómo le contactaron para el Mae Young Classic

«Una vez recibí el correo electrónico preguntándome si estaba interesada en participar en el Mae Young Classic. (Quiero decir que probablemente fue junio). Entonces, en mi opinión, creo que estoy libre en julio, así que eso me da un mes para ponerme difícil. De acuerdo, había vuelto a entrenar y hacer actividad física, hacer dieta y cosas así durante los meses anteriores. Probablemente fue alrededor de 1 o 2 meses después de que me diagnosticaron que no podía hacer nada. Pero, después de eso, volví a hacer algo … No podía hacer mis entrenamientos normales de MMA. No podía prescindir de nadie ni hacer jiu-jitsu, no podía luchar, no podía subirme al ring, dar vueltas y saltar porque cuando tenías anticoagulantes … No era que estuviera físicamente incapaz de entrar al ring y hacer ejercicio o algo por el estilo … Es solo cuando usted es anticoagulante, tiene un riesgo muy alto de hemorragia interna. Entonces, si me golpearan en la cabeza y tuviera una hemorragia; Yo habría terminado. Por lo tanto, levantaría, nada demasiado loco, no podría levantar el poder de inmediato o algo demasiado pesado y una vez que me despejaron. Estaba haciendo todos los ejercicios que pude. Tenía la sensación de que solo me quedaba un mes para hacerlo porque a pesar de que sabía que estaba dentro. Aún así, físicamente no podía ir tan duro como pude hasta que me libré de los anticoagulantes. Entonces, sí y no»

Pensamientos de Allysin Kay sobre estar en un combate con Mia Yim para el Mae Young Classic

«Para ser honesta, pensé que era una broma. Pensé que el agente que me estaba contando el combate, estaba bromeando. Pensé que ella me estaba fastidiando o algo así. Entonces me di cuenta de que ella no estaba sorprendida. Me sorprendió. No pensé que reservarían ese combate».

Allysin Kay habla sobre trabajar con la WWE

«Realmente disfruté mi tiempo allí y lo digo con sinceridad. En cierto modo … no era lo que esperaba y supongo que porque escuchas muchas historias de terror … Fui allí y me di cuenta de que conocía a casi todos allí. Y la mayoría de las personas con las que trataba se habían encontrado en o durante mi prueba o había luchado con ellas en las indies; incluso hasta los entrenadores.»

 

Allysin Kay habla sobre su relación con Gail Kim

«Tal vez solo me base, pero creo que tengo una relación especial con Gail. Mi primer combate en Impact fue con ella en el Knockout Knockdown 2016 y estábamos en primera y eso me puso nervioso. Porque eran como si estuvieras luchando contra Gail y tú eras la primera. Esa fue mi primera experiencia trabajando para Impact y trabajando para TV en ese set y frente a esa audiencia y cosas por el estilo. Y ahora sé que fue ella quien me echó de menos y me escudriñó y le di crédito (quiero decir que le doy crédito a mucha gente) pero también le doy mucho crédito por haberme firmado para Impact. Todas esas chicas estaban pasando por una prueba en el pago por visión de Knockout. Me lo dieron, para que ella pueda sentirme y determinar si estoy bien. Y, me gusta ese proceso y me gustaría que la gente lo hiciera más porque siento que se está cayendo y eso no sucede muy a menudo. La enviaron allí para asegurarse de que yo sabía lo que estaba haciendo, de que era respetuosa, de que era una buena trabajadora y sé que también preguntaba a mucha gente detrás de escena si era una buena persona y realmente deseaba. eso sucedió en cada vestuario.»

«Gail también tenía cosas muy buenas que decir sobre mí para el Mae Young Classic. Me senté con Beth Phoenix porque ella era una de las personas que hacía comentarios. Hizo muchas preguntas para conocerme mejor y le había preguntado a Gail sobre mí. No tenía ni idea. Desearía poder repetir textualmente … Ella me dio una cita que Gail le había dicho sobre mí … y yo estaba como … vaya.. Gail»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.