Matt Riddle tuvo demasiado apoyo de lo esperado en NXT

Matt Riddle tuvo demasiado apoyo de lo esperado en NXT | Matt Riddle recientemente hizo su debut en un evento en vivo de NXT en Sanford, Florida, y ganó el combate de la manera habitual utilizando un movimiento innovador. Él estaba increíblemente terminado antes de salir a través de la cortina y los cánticos de “BRO!!” eran ruidosos cuando sonó su música, pero ¿podría funcionar eso en su contra?

Dave Meltzer discutió brevemente la idea de que Matt Riddle le quede demasiado chico NXT debido a su popularidad masiva incluso antes de debutar en la televisión de NXT durante el Wrestling Observer Radio.

“No en NXT porque va a terminar luchando en NXT, así que lo pasarán por alto. En el roster principal, es una mina terrestre, nunca se sabe”.

 

“Va a tener una buena carrera en NXT, se va a ir, pero en cuanto a lo que sucede en el roster principal … quiero decir que tiene mucho talento. Quiero decir que esa es la cosa. Él podría ser ‘el tipo’ por que así de bueno es. Especialmente con aproximadamente 2 años más de experiencia. Realmente podría ir al roster principal y ser un top main eventer, porque creo que tiene más carisma que Roman Reigns o Seth Rollins”.

Solo el tiempo dirá lo que sucederá en el viaje de Matt Riddle a través de NXT, pero en este momento su salvaje popularidad no va a dañar su reputación en el backstage. Sin embargo, nunca se sabe qué podría pasar en el roster principal porque hay mucho más tiburones en el agua.

Dijimos la semana pasada cómo Riddle recientemente comenzó a entrenar en el WWE Performance Center y se mudó a Orlando, o Brolando como él lo llama. El último combate indie de Riddle será contra Mark Haskins en el evento PROGRESS Wrestling en Londres el domingo 30 de septiembre. Se espera que Riddle se enfrente a Kassius Ohno en el evento NXT “Takeover: War Games II” durante el fin de semana WWE Survivor Series de Los Angeles en noviembre.

blackfriday tienda de baloncesto