Shawn Michaels se une a la mesa de comentaristas en SmackDown Live
 

Un nuevo miembro a la mesa de comentarios de la marca azul de SmackDown Live es añadido este martes.

Sabemos que Shawn Michaels será una de las muchas superestrellas que estarán en el programa de WWE RAW Reunion durante el próximo lunes. Pero hoy no se trata sobre su aparición en WWE RAW, sino sobre su posible rol en la marca azul de SmackDown Live.

En la red social de TwitterShawn Michaels ha publicado que no únicamente se estará divirtiendo el lunes por la noche, sino que también estará en el show de los martes por la noche (SmackDown Live).

Las palabras de Shawn Michaels.

Os dejamos con las palabras de Shawn Michaels que fueron declaradas en el tweet respecto a la noticia:

He tenido un montón de momentos divertidos en monday night #raw, pero no sólo estoy regresando a la #rawreunion para ver a algunos amigos, el viejo hbk va a unirse a la mesa de comentaristas este martes en smackdown live! #heestadopracticando

En el tweet donde lo anunció, puso una foto suya junto a Triple H en la mesa de los comentaristas durante el mítico episodio de WWE RAW en la Attitude Era comiendo plátanos.

De momento no sabemos si Shawn Michaels seguirá apareciendo semanlmente en los comentarios de los shows de la marca azul de SmackDown Live. No obstante,lo que si sabemos es a ver qué tal lo hace durante el próximo martes después del WWE RAW Reunion.

¿Crees que Shawn Michaels lo hará bien como comentarista en la mesa de SmackDown Live?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.