Rusev WWE
 

Rusev habla de su nombre en WWE

El luchador de WWE Rusev ha sido entrevistado por el programa de televisión búlgaro At Cafe, donde habló de sus orígenes en WWE y de cómo Vince McMahon acortó su nombre.

Rusev habló sobre su llegada a WWE y sobre cómo fue su experiencia al llegar a los Estados Unidos:

Me fui allí cuando tenía 20 años. Me inscribí en un programa de intercambio para cumplir mi sueño de pequeño, que era ser luchador. Estaba muy centrado en eso y en aprender el idioma. Fueron tiempos de mucho esfuerzo, pero gracias a Dios todo salió bien.

Rusev explicó que eran unas 15 personas en el programa de viaje y trabajo a USA al que él se había apuntado. También cuenta como a los cuatro meses los echaron de la casa en la que vivían y tuvieron que quedarse en la calle, sin conocer a nadie y con cien dólares en el bolsillo. En ese momento Rusev viajó de Virginia a California y sobrevivió trabajando haciendo bocadillos en un Wendy’s. Después de eso el luchador búlgaro trabajó en una empresa de construcción.

¿Por qué dejó de llamarse Alexander?

El luchador búlgaro explicó el motivo de so nombre en WWE:

WWE te da la opción de enviar varios nombres que te gustaría tener. Envié Alexander Rusev por un amigo con el que hacía remo que se apellidaba así y ese fue el nombre con el que debuté.

Más tarde Vince McMahon puso el ojo sobre su personaje, decidiendo personalmente eliminar el nombre de Alexander.

Vince llegó y me dijo que desde ese momento solo me presentaría como Rusev. Dijo que llamándome Alexander pronto los fans comenzarían a llamarme Alex, y eso no pega con el personaje de bestia Rusa que estaba interpretando en ese momento.

Seguí las órdenes de Vince y creamos la frase «Rusev udrya, Rusev machka» para la entrada. Además, la inspiramos en la película de Rocky IV.

Con el tiempo Rusev se ha convertido en uno de los luchadores más queridos por los fans de WWE, a pesar de su personaje de heel.

Muy atentos a Planeta Wrestling, la web número uno de WWE en Español para no perderte ninguna de las Noticias de WWE. Recuerda que el equipo de Planeta Wrestling estará cubriendo WWE SummerSlam 2019 desde Toronto.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.