John Cena habla sobre aparecer el próximo lunes en WWE RAW Reunion
 

John Cena ha sido entrevistado recientemente.

Durante el próximo show de WWE RAW tomará lugar el programa especial de WWE RAW Reunion. Un especial de WWE RAW donde se reunirán un gran número de leyendas y ex superestrellas que formaron parte de la empresa años atrás. ¿Veremos a John Cena el próximo lunes en WWE RAW?

Nuestro querido 16 veces campeón mundial de WWE, John Cena, ha estado realizando varias entrevistas de cara a su próxima película, Playing With Fire. Esta película se estaba rodando sobre la época de WrestleMania 35días antes del show para que regresase como el Dr. Of Thuganomics.

Deco Drive le ha preguntado a John Cena sobre estar apareciendo en el show especial de  WWE RAW Reunion este lunes en Tampa. Cena no ha dado una respuesta muy larga, pero tendremos que ver a ver si puede arreglárselas para poder aparecer mientras que está con el rodaje de su película.

El característico gesto de «You Can’t See Me» puede dar mucho de qué hablar.

A continuación, os dejamos las palabras de John Cena sobre el tema del WWE RAW Reunion que fue cuestionado en la entreivsta:

Dijeron que iba a ser uno de los mayores programas de raw de todos los tiempos y concretamente memorable. ya veremos.

Mientras que Cena estaba respondiendo a la pregunta, en el momento que dijo «Ya veremos», hizo su característico gesto de «You Can’t See Me.» Quizás fue una indirecta de que no lo vamos a ver. A pesar de todo, Cena está muy liado también con el rodaje de Fast & Furious 9 ahora mismo. Debemos además de tener en cuenta, que WWE ha usado su jet privado para razones más importantes en el pasado. Por tanto, no podemos descartar la aparición de John Cena en WWE RAW Reunion.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.