Shawn Michaels explica como se dio cuenta de cuan grande era Royal Rumble

El chico rompe corazones Shawn Michaels ha contado en una reciente plática como se dio cuenta de lo importante que es el Royal Rumble, Michaels comenta que fue al ver el desempeño de un luchador en especifico. 

Shawn Michaels reconoce la importancia de Royal Rumble por ver el desempeño de Mr Perfect 

El miembro del salón de la fama Shawn Michaels es una leyenda que entre tantos logros ha cosechado, se recuerda muy bien su victoria en el Royal Rumble de 1995 y consecutivamente en el 96, aunque estos triunfos representan un gran logro en la carrera de Michaels y en la de cualquier super estrella, el mismo Michaels ha dicho que no reconocía lo grande que era el evento hasta cierto momento.

Recientemente Shawn Michaels fue invitado en una entrevista para el programa WWE The Bump y ahí reveló que se dio cuneta de lo importante que es Royal Rumble al ver a Mr Perfect, otra super estrella y miembro del salón de la fama que a pesar de nunca haber ganado el Royal Rumble decía que Mr Perfect hacía lucir muy bien el trabajo en el ring, esto fue lo que dijo Michaels para el mencionado portal.

«Puedo decir esto, la primera vez que realmente me di cuenta de lo grande que era el evento fue cuando vi

a Mr. Perfect, Curt Hennig ahí fuera en el Rumble y todo lo que hizo y cómo hizo que todo pareciera tan

espectacular. No ganó, nunca ganó un Royal Rumble, pero fue el primer tipo que vi en el que me di cuenta,

‘Oh, Dios mío, incluso en este evento con otras 30 personas, puedes convertirte en el foco de atención'».

«Cuando le vi hacer eso, fue cuando lo vi desde el punto de vista de ‘El Rumble puede ser ahora un evento

donde puedes realmente hacerte notar de una manera que pensé que era bastante difícil de conseguir con

otras 30 personas y tantas otras cosas en el show’. Pero después de ver a Curt esa noche, se me quedó

grabado para siempre. No se trataba tanto de ganar, sino de todo lo que hicieses durante el tiempo

que estuviste allí».

Shawn Michaels es una de las super estrellas que tienen el merito de haber ganado la batalla real en dos ocasiones, con la edición de este año acercándose siempre surgen las posibilidades de que super estrellas que ya hallan ganado esta batalla igualen esta marca, o super estrellas como Randy Orton puedan igualar el récord que nadie más ha alcanzado de Stone Cold Steve Austin.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!