Mick Foley habla de los comentarios de Bully Ray a Jon Moxley

El legendario Mick Foley ha sido novedad dentro de WWE tras dar su opinión a cerca de los comentarios de Bully Ray hacia Jon Moxley.

Mick Foley reacciona a los comentarios de Bully Ray sobre Jon Moxley

Uno de los temas de la semana ha sido la aparición de Bully Ray en el programa Busted Open Radio. En su intervención Ray declaró que Moxley tendría que haberse disculpado con los fans tras su promo en AEW Dynamite. El segmento consistía en la primera aparición de Jon Moxley después de varios meses fuera de la programación, ya que el luchador había pasado por un proceso de rehabilitación. En base a ello, Bully Ray declaró que Moxley tenía que haber ofrecido una disculpa a los fans.

Desde ese momento se han producido varias reacciones a las palabras de Ray, entre las que destacaban la ex luchadora de WWE Paige y la esposa de Moxley, Renee Paquette, la cual no tomo para nada bien las declaraciones de Bully Ray.

Sin embargo, ha sido en esta ocasión Mick Foley el que se ha sumado a las reacciones por la polémica en torno a Moxley y Ray. En una publicación en en su página de FaceBook, Foley escribió lo siguiente.

«Jon Moxley no necesita disculparse con nadie. En mi opinión». 

¿Habrán más reacciones al caso Ray-Moxley en los próximos días?

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!