Shawn Michaels: “El regreso de Daniel Bryan es su segunda oportunidad”

El miembro del Salon de la Fama de la WWE Shawn Michaels hablo con WWE sobre Daniel Bryan. Recordamos que Michaels es una voz autorizada para regresar al ring. Donde afirma lo siguiente: “El regreso de Daniel Bryan es su segunda oportunidad”. Cabe destacar que el ahora general manager tiene una opción de brillar, e intentar alcanzar los éxitos anteriores. Su primera parada es Wrestlemania 34

 

 

“Me gusta que todos estuvieran encantados con él. Ya que sé lo que es ser apartado de esto antes de que estés listo para dejarlo ir”, dijo Shawn. “Sé que este es un momento especial para él, claramente es un momento increíblemente especial para los fanáticos. Esto no es un regreso, esta es una segunda oportunidad. Es un joven maravilloso y sé que va a aprovechar al máximo esta oportunidad, eso es seguro “.

The Heartbreak Kid recordó haber conocido a un joven Daniel Bryan en la Academia de Lucha de Shawn Michaels hace años. Además señaló que sabía que Bryan tenía talento desde el primer día que lo vio.

“Sabía que tenía talento desde el día en que lo vi, desde la primera vez que entró en la Academia de Lucha de Shawn Michaels. Es un gran trabajador, fue increíblemente talentoso pero, como yo, una de las cosas que sabía que iba a tener una batalla cuesta arriba con su tamaño “, dijo Shawn. “Sabes que va a tener éxito, pero no creo que ninguno de nosotros haya anticipado esto. Se ha convertido en el underdog. No sé que alguien haya capturado a gente como Bryan, sin duda en este momento y es algo grandioso para ver.”

Shawn agregó: “Cuando los médicos te dicen que ya no puedes hacer esto, es desgarrador. La verdad es que es mucho más fácil dejarlo en tus propios términos que ser forzado a salir bajo los términos de otra persona. Ahora tiene la oportunidad de que muy pocas gente la tiene y eso es tenerlo todo. Él va a tener esa maravillosa familia, va a tener una oportunidad. Y una segunda oportunidad en una carrera en la que le encanta estar. Y en lo que a mí respecta, eso es vivir el Cielo en la Tierra “.