Shawn Michaels comenta la rivalidad de Bobby Lashley y Brock Lesnar

Shawn Michaels comenta la rivalidad de Bobby Lashley y Brock Lesnar

La rivalidad entre Bobby Lashley y Brock Lesnar ha generado un gran impacto en el Universo de WWE debido a que ha sido un enfrentamiento demasiado esperado. Su combate es de los más esperados de WWE Royal Rumble y “El Chico Rompecorazones” Shawn Michaels se anima a hablar de este tema.

Shawn Michaels analiza la lucha entre Bobby Lashley y Brock Lesnar

Durante su aparición dentro del programa de RAW Talk, Shawn Michaels se animó a realizar unas palabras relacionadas al futuro combate entre El Todopoderoso y La Bestia Encarnada en WWE Royal Rumble. La leyenda de WWE añadió que actualmente Brock Lesnar es mucho más peligroso que antes. Incluso, comentó que Bobby Lashley podría ser el rival más complicado que haya tenido el cliente de Paul Heyman.

“¡Lo único más aterrador que un Brock (Lesnar) es un Brock tan cómodo consigo mismo, que está pasando un buen rato!. Eso significa que está haciendo clic en todos los cilindros. Para Bobby (Lashley), este partido es enorme, y obviamente está enfocado en el láser. Es un tipo muy intenso. Esta es probablemente la pelea más dura de Brock Lesnar. Solo voy a disfrutar este partido como un fanático.”

Este combate sería el primero que ambos tendrían en la historia de WWE. El día de ayer se realizaron los pesajes al mismo estilo del UFC y hubo una corta, pero interesante intercambio de palabras entre ambos contrincantes. Aún no se sabe cuál será el orden de los combates, pero no sorprendería que este pueda iniciar el evento o ser el penúltimo a la Batalla Real Masculina.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión conPLANETA WRESTLING.Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda laactualidad del mundo del Wrestling y lucha libreenPLANETA WRESTLING.