Wardlow se sincera ante el interés de WWE por él

Hace unas semanas salió a la luz que la empresa de Vince McMahon se encuentra interesada en los servicios de Wardlow. No obstante, el actual luchador de AEW se animó a expresar sus sensaciones acerca de los rumores relacionados a WWE. A continuación, os contamos sus declaraciones. 

Wardlow habla sobre alguna posibilidad con WWE

Mediante una conversación junto a Chris Van Vliet, Wardlow se animó a comentar sus pensamientos luego de conocer los rumores sobre el interés de WWE hacia su persona. Incluso, el guardaespaldas de MJF reveló que creía que iba a tener éxito en WWE debido a ser el prototipo favorito de Vince McMahon. No obstante, luego que no se llegó a más con ellos, Wardlow añadió que WWE tuvo su oportunidad de poder ficharlo a sus filas. 

«Como dije, siempre sentí genuinamente que iba a entrar por la puerta principal de la WWE y me iban a decir: ¿Por qué tardaste tanto? Ven aquí.’ No tengo ningún deseo de sonar engreído, pero hace años tenía confianza y no sucedió, pero todavía siento que cierto individuo en esa compañía me miraría y diría: »Tú eres mi chico.’ Así que no diría que estoy sorprendido. Siento que estoy en su callejón de lo que sería un luchador cortador de galletas, pero bueno, tuvieron su oportunidad.» 

Actualmente, Wardlow es un luchador perteneciente a All Elite Wrestling siendo construido poco a poco. Una posible rivalidad entre MJF y este luchador es algo que muchos fanáticos andan rumoreando. Y esto más ahora que el público ha comenzado a conectar con Wardlow, por lo que una posible separación o traición hacia MJF sería cuestión de tiempo.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, videos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. También estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y lucha libre en PLANETA WRESTLING. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!