Ex campeón quiere que WWE traiga de vuelta los campeonatos clásicos

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han estado centradas en el desarrollo de los luchadores de cara al gran evento que se acerca en la empresa. Son muchos los años de historia y la responsabilidad de los luchadores recae en momentos como este. Son varios los veteranos que ayudan en la adaptación de los novatos.

Sheamus quiere de vuelta viejos campeonatos

Uno de los que más años lleva en la empresa es el luchador de WWE Sheamus. Ahora mismo se encuentra en las filas de la división masculina en la marca azul. Un problema muy grave ante la baja de varios luchadores y la salida de talento. Es un heel que puede dar un cambio si así lo requiriera la empresa.

En una de las entrevistas más recientes del luchador se le pregunto por el campeonato intercontinental, le respondía a Graham GSM Matthews acerca de cambiar la correa verde.

«Sí, por supuesto»,

«También me encanta la de la vieja escuela. No la correa blanca que trajeron, sino la original que (Randy) Savage, (Ricky) Steamboat y Bret Hart vistió. Es un título icónico y clásico. Entiendo la forma en que WWE quiere seguir cambiando el aspecto del título para mantenerlo fresco, pero sigo pensando que hay mucho espacio para la nostalgia y el aspecto clásico. Especialmente el águila alada. Esos dos títulos son atemporales y clásicos. Si los trajeran de vuelta, esa versión, mucha gente estaría feliz con ella, especialmente muchos de los talentos. Tal vez solo estoy siendo nostálgico porque crecí con esos títulos y así fue como me presentaron a la WWE, pero aún siento que sería genial traerlos de vuelta».

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además estaremos realizando una cobertura de WWE Royal Rumble 2022 en vivo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!