Shane McMahon reacciona a la entrada de Triple H en Survivor Series

El equipo de RAW hace un gran cambio

En el día de ayer, Triple H hacía saltar las alarmas, dejando claro que él estaría en Survivor Series. con el equipo Rojo. Claro hay que desvelar, que Jason Jordan sufrió una lesión en la pierna, después de su combate con Bray Wyatt. Para evitar daños mayores, Triple H se cubrió las espaldas, y las del TEAM RAW. Triple H se auto erigió como quinto Hombre del Equipo de la marca roja. Que hará frente al equipo Azul, el próximo 19 de Noviembre (este domingo). Una de las reacciones esperadas es la del comisionado y capitán del equipo de SmackDown Live. Shane McMahon se lanzó a twitter para dar su opinión acerca de la entrada de HHH. “Sin duda hoy RAW ha elevado el juego. Pero perderán en Survivor Series. Muchos egos, disensiones y una falta completa de concentración. Vamos Azul”

 

Hoy, aún queda el episodio anterior al evento de Survivor Series por parte de SMackDown. ¿Tendremos algún cambio más en la cartelera? Quizás Shane pueda realizar un cambio de última hora, al igual que RAW. ¿Jugará Shane con las lesiones para cambiar algún miembro?

 

Así quedan los equipos de cara al evento de Survivor Series. Kurt Angle y Shane McMahon, Capitanes.

El equipo de RAW parece a día de hoy más potente, pero nunca se sabe. Como se suele decir “Torres más altas han caído”. Capitaneados por Kurt Angle irán a la batalla, Triple H, Samoa Joe, Finn Balor y Braun Strowman. Muchos jefes en el mismo equipo, ¿podrá cada miembro del equipo controlar sus egos para remar en la misma dirección?

El otro equipo, el de SmackDown está capitaneado por Shane McMahon. Junto a él, John Cena, Randy Orton, Shinsuke Nakamura y Bobby Roode. Un equipo con mucho brilló, pero con dos luchadores que llevan menos de un año en el roster.

¡ Qué gane el mejor¡ ¿Y tú de que lado estás?

 

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

Jaime Jorge

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?

¡Deja tu opinión!