Previa de WWE Smackdown del 14 de noviembre

Esta es la previa correspondiente al programa de WWE Smackdown Live que se celebrará este martes 14 de noviembre en Charlotte.

Previa de WWE Smackdown Live del 14 de noviembre

Charlotte Flair retará a Natalya en un combate por el título femenino de Smackdown Live

Charlotte Flair tendrá otra oportunidad por el Campeonato Femenino de SmackDown esta noche en SmackDown LIVE cuando desafíe a Natalya en su ciudad natal Charlotte, N.C.

En su último encuentro por el título en WWE Hell in a Cell, The Queen tenía a la campeona en las cuerdas y parecía estar a punto de obtener su primer Campeonato de SmackDown Femenino. Sin embargo, una desesperada Natalya agarró una silla de acero y la usó para golpear la rodilla de Charlotte en un ataque que dejó al WWE Universe boquiabierto.

Mientras tanto, la campeona se ha centrado en su inminente batalla entre Campeona y Campeona con la Campeona Femenina de Raw, Alexa Bliss en Survivor Series, mientras que The Queen se clasificó para el Team SmackDown en el combate de Survivor Series 5×5 Femenino. Sin embargo, este combate tiene el potencial de cambiar Survivor Series, ya que una victoria de Charlotte sobre Natalya daría lugar a The Queen enfrentando a Bliss en Houston. La campeona femenina de RAW, declaró anoche que vigilará de cerca el combate e incluso puede ir a Charlotte para ver a su oponente en Survivor Series en persona.

¿Quién tomará el control del Campeonato Femenino de SmackDown?

Sin Cara se enfrentará a Baron Corbin por el título de Estados Unidos esta noche en Smackdown

Sin Cara exigió una medida de retribución sobre Baron Corbin cuando golpeó a The Lone Wolf hace dos semanas en SmackDown LIVE. Esta noche, el enmascarado tendrá la oportunidad de conseguir el Campeonato de Estados Unidos de Corbin.

La rivalidad entre estas dos superestrellas ha estado latente en las últimas semanas. En primer lugar, Sin Cara aturdió a The Lone Wolf con una serie de vuelos espectaculares que llevaron a una victoria por count out. Una semana después, en una revancha, Corbin desató su furia contra el hombre enmascarado, se descalificó y plantó a su némesis en el suelo del pabellón con el End of Days. En otra revancha en la edición del 31 de octubre de SmackDown LIVE, el Campeón de los Estados Unidos trató de meterse bajo la piel de Sin Cara, tratando de quitar la máscara sagrada de su rival. Por sus problemas, Corbin recibió una paliza de Sin Cara.

Ahora, colisionarán con el codiciado título de los Estados Unidos de Corbin en juego, así como por un lugar en un combate campeón contra campeón, contra el campeón intercontinental The Miz en Survivor Series. ¿Quién saldrá de SmackDown LIVE como campeón?

The New Day se enfrentan a Sami Zayn y Kevin Owens esta noche en Smackdown

Se ha programado una gran batalla por equipos para el SmackDown LIVE de esta noche, ya que The New Day se enfrentará a Kevin Owens y Sami Zayn.

La rivalidad en continúo aumento entre las dos facciones comenzó en el Reino Unido cuando Kofi Kingston, Big E y Xavier Woods se deleitaban por su exitosa incursión en Monday Night Raw con el comisionado de SmackDown LIVE, Shane McMahon, solo para que Owens & Zayn aparecieran y arruinaran la diversión. Para saldar el marcador, McMahon hizo un combate individual entre Kingston y Zayn, que ganó The Dreadlocked Dynamo. Después de la campana, KO se abalanzó sobre Kingston y lo golpeó hasta que Woods y Big E lo sacaron.

¿Qué pasará cuando estos dos equipos colisionen?

Daniel Bryan regresa a Smackdown Live

Hace dos semanas, el gerente general de SmackDown LIVE, Daniel Bryan se aventuró en el territorio enemigo por su cuenta. Bryan fue a Raw tratando de extender la mano al Team Red y al Gerente General, Kurt Angle, dejando en claro que no estaba de acuerdo con la decisión del comisionado del show de la marca azul, Shane McMahon de situar a Raw en estado de sitio.

Angle, que no reaccionó bien ante la disculpa ofrecida por Bryan, le brindó al “¡Sí!” Una medida de protección, manteniendo al gerente general de Team Blue en su oficina en lugar de hacerlo caminar por un estadio lleno de superestrellas de RAW ansiosas de venganza. Pero la oficina de Angle resultó ser cualquier cosa menos un refugio seguro para Bryan, ya que Kane lo atacó brutalmente.

Bryan regresa a SmackDown LIVE este martes. ¿Qué tendrá que decir ya que la tensión entre Raw y SmackDown se incrementa a solo unos días de lo que seguramente será unas Survivor Series inolvidable?

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter¡Compártenos! ¡Muchas gracias!

¡Deja tu opinión!