Seth Rollins explica su mención a Jon Moxley en WWE SmackDown

Seth Rollins explica su mención a Jon Moxley en WWE SmackDown

El pasado viernes se presenció un curioso momento durante el segmento de Seth Rollins y Roman Reigns en WWE SmackDown. El Visionario de la Moda realizó unas declaraciones donde tuvo la oportunidad de mencionar a Jon Moxley, actual talento de AEW. Esto causó miles de reacciones en redes sociales debido a que mencionaron a una de las estrellas de la competencia. Seth Rollins se animó a conversar y explicar los detalles de su promoción.

Seth Rollins nos cuenta la razón de mencionar a Jon Moxley

Durante una entrevista con Alex McCarthy de talkSPORT, Seth Rollins abordó un tema que es de mucho interés para los fanáticos el cuál fue la mención a Jon Moxley en WWE. El esposo de Becky Lynch contó los motivos de haber mencionado al ex Campeón Mundial de AEW. Las razones fueron las siguientes:

“Es solo un easter egg, para algunos de los fanáticos que han disfrutado (The Shield) y se quedaron, nos siguieron durante años y cosas así. Sería muy fácil contar la historia de El Jefe Tribal contra El Visionario, esa es una simple historia y obvia para aquellos que la ven semanalmente. Pero si sigues la industria y prestas atención y sabes de dónde venimos, se que había un tercer tipo en la mezcla.”

“No me voy sentar aquí e ignorar esa historia, voy a mencionar eso porque creo que es importante. Y creo que las personas que se preocupan por eso lo aprecian. Es una de esas cosas que estaba en la punta de mi lengua, tenía sentido, así que llegó.”

Como bien sabemos, The Shield fue una de las últimas facciones más dominantes dentro de toda WWE. Se llegó a posicionar como una de las grandes favoritas en la fanaticada llegando a estar cara a cara contra Evolution en diversos combates. Por lo tanto, tratar de dejar de lado a Jon Moxley en la historia entre Seth Rollins y Roman Reigns sería algo muy complicado de tapar. Esto debido a que la memoria del fanático siempre aparecerá en los momentos indicados y esté era uno de ellos.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está gran pasión junto a nosotros,PLANETA WRESTLING.Como siempre todala mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo.Recuerda también que puede acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias de WWE.