Paul Heyman explica porque trajo de vuelta a MVP a WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en uno de los combates más importantes de este próximo sábado 29 donde tendremos el PPV de Royal Rumble. Un evento que puede traer muchas sorpresas para todos los fanáticos. Algo que indica la relevancia del campeón de WWE Brock Lesnar y su retador luchador de WWE Bobby Lashley.

Paul Heyman sobre MVP en la WWE

Paul Heyman se sentó con «The Masked Man Show» esta semana para promover el próximo evento Royal Rumble. Un evento muy importante para conocer el destino y los movimientos de la empresa de cara a los próximos meses en el mundo de la lucha libre. Aborda la contratación del luchador de WWE MVP en un momento tan necesario para la empresa.

“Estoy muy orgulloso de él como ser humano porque hablas de alguien que no se dejó arrastrar por su propio pasado. Salió de una situación y dijo: ‘Ok, ¿cómo cambio mi vida?’ ¿Cómo vivo mis sueños a pesar de que tengo esta mancha en mí que nunca voy a sacudir? ¿Cómo puedo superar esto?’”

“MVP me llamó cuando era director ejecutivo de RAW y me dijo: ‘El Rumble está en Houston. Sabes que tengo un hijo. Mi hijo nunca me vio como MVP. ¿Puedes meterme en el Rumble?’”, reveló Heyman.

“Sé lo talentoso que es. Creo que la vida lo golpeó tanto y estaba tratando de mantenerse positivo e inspirando a su hijo, pero creo que se olvidó de la grandeza que tenía para ofrecer. Le dije: ‘Te haré un trato. Te meteré en el Rumble si trabajas RAW la próxima noche. ¿Quién te gusta? ¿Con quién quieres trabajar? Él dijo: ‘Mysterio’. Le dije: ‘Está bien, trabaja con Rey Mysterio. Haré que ese combate suceda, pero quiero un combate, no solo una aparición en el Rumble’”.

“Mientras tanto, detrás de escena sin que él lo supiera, fui a todas las fiestas apropiadas y por protocolo, y eso incluye a Vince porque esa es la autonomía, esa es la última palabra, y lo presenté para que fuera un productor que trae su equipo con él. El camino. Entonces, si por alguna razón, si alguien pierde un avión, se cancela un vuelo o alguien se enferma o se lesiona y necesitamos un reemplazo, ‘Oye, tenemos esta estrella heredada, ex campeón de peso pesado de EE. UU., MVP. Bailando, y él puede actuar. Podemos conectarlo a una cerilla. Está allí, es productor y la gente está aprendiendo de su experiencia. «Genial, hagámoslo», dijo Heyman en su mejor imitación de Vince.

Heyman continuó contando la historia y dijo: “Entonces, mientras hacía el triángulo Bobby Lashley-Lana-Rusev, dije: ‘¿Sabes qué? Lashley finalmente debería terminar con MVP. Eso seria genial.’ Para cuando apareció en el Rumble, lo había propuesto y lo había contratado para cuatro trabajos. Estaba luchando, estaba dirigiendo, estaba comentando y era productor. Mi teoría era que puede que no dure en tres de ellos, pero no hay forma de que se deshagan de él en los cuatro».

“No tenía idea de cuál iba a terminar quedándose. Si me hubieras dicho que iba a terminar como comentarista, genial, como productor, genial, como luchador, genial, como portavoz de Bobby Lashley, genial. Sabía que terminaría con al menos uno, si no más, pero al menos uno, y sabía que podía concentrarse en ese y sobresalir en él”.

“También sabía que el tiempo de Brock se estaba acabando, que iba a irse a casa por un tiempo y que se abriría el puesto de portavoz principal, así que lo traje para que me reemplazara”, dijo Heyman.

“Lo traje como mi sucesor. Lo traje para que desempeñara ese papel porque había algunas personas que estaban ayudando a alguien a hacer una promoción, pero no estaban haciendo el papel del gerente de la vieja escuela, el defensor de la nueva escuela. No estaban atados a una persona que no podías imaginar que esos dos estuvieran separados. Sabía que Lashley y MVP tenían tanta sinergia y tanta química que al juntarlos, no podrías imaginar a Bobby Lashley sin MVP o MVP sin Bobby Lashley. Sabía que la dinámica sería, olvídate de que sea oro, sería platino. Sería tal taquilla que simplemente se fusionarían y se convertirían en un acto como uno solo”.

“Ese es el verdadero sucesor de la evolución de donde han ido los gerentes, que estás con un acto, y estás tan identificado con ese acto, que lo completas y no es lo mismo sin ti. Como sabía que Brock se tomaría un tiempo libre, MVP era el heredero aparente para desempeñar ese papel en la posición de liderazgo en esta industria”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!