Paul Heyman opina sobre la importancia de Roman Reigns y Brock Lesnar en WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que intentan conocer el futuro de las dos grandes estrellas que tiene la compañía en este momento. Las dos grandes caras como son el campeón universal Roman Reigns y el campeón de la WWE Brock Lesnar.

Paul Heyman sobre las caras de la WWE

Paul Heyman se sentó con «The Masked Man Show» para promocionar el próximo gran PPV de la WWE como es el Royal Rumble el próximo 29 de enero. Una noticia que aborda como es el futuro de la empresa en cuánto a los próximos meses de cara al magno evento.

«Estoy indescriptiblemente orgulloso de ambos», dijo Heyman.

“Roman Reigns es un actor muy estratégico. El Jefe Tribal ha vivido dentro de Roman Reigns durante mucho tiempo, pero no era el momento adecuado para presentar esta personalidad porque primero tuvo que pasar por todas las pruebas y tribulaciones frente al público. Necesitaba que su rostro se erizara un poco más. Necesitaba mostrar un poco de edad”, dijo Heyman.

“El jefe de la tribu no podía ser simplemente el hombre más guapo de la industria de casi 20 años. Tenía que ser más experimentado. Tenía que ser un poco más canoso. Hablar como Jefe Tribal antes de ser Jefe Tribal no habría tenido sentido. Pero está muy cómodo en esta presentación. Esto es auténticamente quién es él. Así es como él se ve a sí mismo”.

“Me gusta decir que SmackDown es el mejor programa de telerrealidad de la televisión porque estás viendo al verdadero Roman Reigns por primera vez. No lo obligan a salir y sonreír y decir cuánto le encanta ir y firmar autógrafos a las 4 de la tarde para todos los niños pequeños que vienen al espectáculo. No, no lo hace, y no quiere hacerlo”, se rió Heyman.

“Él no quiere tener que hacer apariciones en los medios que no tiene que hacer. Hace las que elige hacer porque son las adecuadas para albergar a The Tribal Chief”.

Heyman continuó: “En términos de Brock, Brock nunca tuvo ganas de hablar. Brock Lesnar hace lo que Brock Lesnar quiere hacer y Brock Lesnar no hace lo que Brock Lesnar no quiere hacer”.

“Cuando Brock regresó, se había ido el tiempo suficiente, se ve lo suficientemente diferente y está lo suficientemente cómodo consigo mismo ahora, que simplemente dice: ‘A la mierda. Esto es lo que soy y les gustaré por lo que soy o no. Les voy a dar el Brock Lesnar real, que es un Brock Lesnar mucho más inteligente de lo que la mayoría de la gente estaba preparada para ver».

“Pero si lo viste en las conferencias de prensa de UFC, este es Brock Lesnar. Este es quien es. Así que, de nuevo, en una era en la que la autenticidad es un punto de venta muy importante para la audiencia, solo se trata de lograr que ambos sean auténticos”, finalizó Heyman.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!