Roman Reigns muestra su apoyo al caso de Jon Moxley

Como hemos visto en estas semanas, el caso de Jon Moxley ha sido uno de los más discutidos. Algunos apoyaban la forma en como regreso el talento de AEW. Otros como la leyenda de WWE, Bully Ray, criticaron el regreso y la promo de Jon Moxley en AEW. Un tema como este era imposible que pase desapercibido en una entrevista con Roman Reigns, por lo que El Jefe Tribal expresó su opinión sobre ello.

Roman Reigns habla sobre la situación de Jon Moxley

Durante una entrevista en el podcast «Sports Illustrated Media», Roman Reigns fue consultado sobre la polémica que se armó entre su gran amigo Jon Moxley y Bully Ray. El actual Campeón Universal de WWE reveló que no ha visto exactamente lo que hablo Bully Ray, pero entiende su punto de vista. Sin embargo, El Jefe Tribal terminó mostrando su apoyo a su amigo y ex compañero dando a entender que no debería disculparse con nadie.

«En realidad no vi la toma de Bubba, pero he visto algunas de las respuestas. Y lo veo desde ambas perspectivas. Entiendo lo que dice Bubba porque he estado en estos sistemas y trabajé para una empresa de promoción y entretenimiento de mil millones de dólares, siendo WWE. Y Bubba también lo ha hecho y estas son algunas de las mentalidades del tipo de dirección que puedes manejar en algunas de estas situaciones porque finalmente somos artistas. Somos artistas y queremos estar allí para nuestra base de fans. Quiero decir, continuamos a través de una pandemia, ¿sabes a lo que me refiero? Obviamente, es un negocio y ya sabes, todos estamos tratando de ganarnos la vida. Pero eso es lo que hace que nuestro producto sea especial. Para casi cualquier promoción, no hay temporada. Así que tratamos de dar a nuestra base de fans todo lo que podemos.» 

«Así que puedo ver de dónde viene (Bully), pero creo que en esta época no hay demasiado kayfabe. Podría ser uno de los artistas más kayfabe que existen. Hay tantas grietas para ver, las persianas detrás del escenario ahora y hay tanta gente recibiendo rumores e información y dando esta noticia y cosas así. Sin embargo, creo que hoy en día cuánta consciencia hay sobre la salud mental y cuidar de ti mismo y priorizarte.» 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puede acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias de WWE. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!