Bobby Lashley opina sobre su número 1 actual en el mundo del wrestling

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han analizado el próximo enfrentamiento que van a tener el luchador de WWE Bobby Lashley en su mayor reto contra el campeón de la WWE Brock Lensar en uno de los combates más esperados de todo el PPV.

Bobby Lashley opina sobre la industria de la lucha libre

Mientras aparecía en “The Pat McAfee Show” esta semana explicaba alguno de sus próximos retos importantes además de analizar lo mejor del mundo de la lucha libre y de la propia empresa. Ya sabe lo que ser la cara de una marca de la WWE y ahora como retador está más que confiado para ganar el título de nuevo.

Una de las preguntas que más ha llamado la atención ha sido el momento en el que opinaba sobre el peso en estos momentos del campeón universal Roman Reigns.

“Hay diferentes estilos. Creo que lo más importante es que creo que Roman es el mejor en el juego en este momento porque es el mejor narrador”, dijo Lashley.

“Tiene un carácter increíble. Se apega a su carácter y hace que todo lo que hace signifique más”, continuó.

“Cuando eres joven, quieres tirar todo por ahí. Cuando empiezas a llegar al punto de entender realmente de qué se trata, el mío es que soy malo, así que lanzo algunas cosas malas como el latigazo, cuando lanzo al tipo contra el poste y todo eso. Eso es solo suciedad. Entonces, a medida que avancé en mi carrera, solo pienso en cosas para mejorar mi personaje, no solo en otro movimiento genial que puedo lanzar».

Bobby Lashley ya ha demostrado lo que significa estar en lo más alto. Ha estado presente en los grandes combates de todo el año 2021 y su gran forma física ratifica su estabilidad en la programación semanal. Su próximo combate es un combate de ensueño no solo para el luchador sino para todos los fanáticos que quieren ver dos estilos de lucha muy parecidos unidos en el cuadrilátero.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!