Luchador de AEW renueva su contrato con la empresa

Durante las últimas semanas las noticias de AEW han abordado el futuro del roster actual. Lo cierto es que la empresa de Tony Khan es una de la que más luchadores acumula en todo su roster. En total más de 100 luchadores por el lado masculino y casi 25 por el cuadro femenino.

Luchador de AEW renueva con la empresa

La llegada de AEW al mundo de la lucha libre supuso toda una revelación con todo lo conocido. Era el momento en el que los grandes luchadores independientes que tantos éxitos habían cosechado de forma individual o grupal en sus empresas, hacían realidad todas sus ideas para la industria.

Luchadores de la talla de Cody Rhodes, los Bucks o el ex campeón de AEW Kenny Omega se apoyaron en un negocio empresarial con Tony Khan. El hijo de un empresario multimillonario que ha permitido dar rienda suelta para conseguir acelerar el producto y así lo está demostrando.

Todo ha saltado por los aires en el momento que se ha dado a conocer que gran parte de los contratos fueron firmados en 2019 con una duración de tres años. En el próximo mes más de 50 luchadores quedarán en libertad para buscar nuevas oportunidades fuera de la propia AEW.

Frankie Kazarian posando durante la entrada.

Uno de los que ha decidido renovar hace escasas horas ha sido Frankie Kazarian. Uno de los luchadores más reconocido con un importante papel de dar un push a los que acaban de llegar y así parece que quiere seguir. Según  PWInsider , el ex campeón de parejas de AEW ha firmado un nuevo contrato con All Elite Wrestling. Sin embargo, los términos del acuerdo aún no se han revelado.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!