Seth Rollins NXT
 

Seth Rollins aparece en el show de NXT en Davenport. El campeón Universal se dirigió al público aprovechando que NXT esta de tour en su estado natal.

Seth Rollins aparece en el show de NXT en Davenport

Seth Rollins es una de las superestrellas más populares que WWE tiene en este momento, y han estado usando ese poder estelar de muchas maneras interesantes últimamente.

Afortunadamente, para una parte del WWE Universe que asistió a un evento de NXT Live en Davenport Iowa, recibieron una aparición especial de Seth Rollins, que tenía un mensaje poderoso para su público local. No hubo nada más, fue un momento verdaderamente especial para los fanáticos de siempre, y espero que sea una señal de que WWE hará más de esto en el futuro.

Solo unas semanas antes de su combate por el título programado con AJ Styles en Money In The Bank, Rollins hizo una aparición sorpresa durante un show de NXT Live en Davenport, Iowa. Una vez que el impacto del momento se disipó un poco, Rollins comenzó a hablar sobre el hogar donde se encuentra el corazón y agradeció a los fans que hubieran venido a ver el espectáculo.

 

WWE parece tener muy claro que el próximo gran hombre de la empresa es Seth Rollins, ya que sin la presencia de Brock Lesnar, y con Roman Reigns aún sin nada en juego en Smackdown Live, ahora mismo el peso de la empresa esta recayendo en dos personas, Seth Rollins y Becky Lynch.

Desde Planeta Wrestling en breve os informaremos de los resultados de este live show de NXT en Davenport.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.