Este próximo sábado 6 de octubre, WWE presentará su próximo show especial Super Show Down en Melbourne, Australia a partir de las 11 de la mañana, hora española.

Seguimiento especial en Planeta Wrestling

Como en cada evento especial de WWE, Planeta Wrestling va a hacer un seguimiento especial del evento con varios programas en directo en nuestro canal de Youtube y con la cobertura en directo de todo lo que ocurra en el evento.

Seguimiento en Youtube

En youtube vamos a tener un seguimiento especial con un programa pre-show que se emitirá en la medianoche del viernes 5 al sábado 6 de octubre en España.

En este programa se hará un repaso de toda la cartelera del evento, y de todo lo que haya ocurrido en WWE desde el desembarco de la misma en suelo australiano.

 

El sábado tendremos un programa especial a partir de las 11 de la mañana con los comentarios en directo del evento por parte de Miguel Leiva y Daniel Ortega. Además os recordamos que podéis seguir toda la actualidad de WWE en nuestro vídeos diarios del canal de Planeta Wrestling

Seguimiento en la Web

En la web de Planeta Wrestling haremos un seguimiento continúo de todo lo que ocurra en el evento, desde la llegada de los luchadores a Australia, con la previa del evento que estará eldía 5 disponible, así como varios articulos especiales sobre los protagonistas de la velada.

El sábado 6 de octubre tendremos la cobertura en directo del evento que la realizara Fran Álvarez con las notas de todo lo que acontezca realizadas por Carlos Gascó.

Además durante la tarde posterior al evento os traeremos todas las noticias derivadas de las luchas acontecidas por la mañana así como lo que haya podido suceder de cara al próximo gran evento de la empresa Crown Jewel que se celebrará en Jeddah, Arabia Saudí, el 2 de noviembre.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.