Resultados de CMLL desde Arena México 28 de Septiembre

PRIMERA LUCHA

Una esplendorosa batalla de amazonas en relevos australianos se encargó de dar paso a la gran cartelera de este Viernes Espectacular de Arena México, donde el poderío de DALYS, REINA ISIS y METÁLICA tomó el protagonismo sobre PRINCESA SUGEHIT, JAROCHITA y LA GUERRERA; luego de que con un front cracker, la Reina Tuareg llevara la ventaja a su equipo. Bajo la guía de la flamante campeona nacional, las técnicas lograron reponerse de aquel tropiezo, pero la fiereza de la Panameña bastó para que, tras someter a la capitana científica con una mecedora transformada en campana, la victoria se fuera a su esquina.

SEGUNDA LUCHA

Durante el segundo encuentro, los hermanos Chávez, NIEBLA ROJA y ÁNGEL DE ORO se fusionaron con el espectacular FLYER para medirse ante MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO; la entrega de los científicos comenzó dando frutos, pues no transcurrió mucho tiempo cuando se apoderaron de la primera caída tras sorprender a los rudísimos con el Spanish Fly y la Huracarrana, por lo que el Káiser del Infierno decidió tomar medidas drásticas, y sin importarle el resultado, fouleó de manera descarada al de 24 Kilates; provocando que su tercia fuera descalificada, y que los científicos se llevaran el triunfo en dos caídas al hilo.

TERCERA LUCHA

Un importante encuentro de experimentados tomó lugar en el match relámpago de esta noche. Por un lado, con la agilidad que lo representa, VALIENTE apareció desde el pasillo de la fama; acto seguido, el carisma de FELINO invadió la México Catedral. El combate se desarrolló de manera trepidante, pero la entrega de ambos gladiadores hizo que cada segundo valiera la pena; pues la magia del llaveo y contra llaveo siempre estuvo presente. Fue en el minuto cuatro donde el Tapatío ejecutó un frontcracker sobre su rival, manteniéndolo en espaldas planas y arrancándole la rendición inmediata.

EVENTO ESPECIAL

Conformando una contundente tercia, NEGRO CASAS, REY BUCANERO y FORASTERO aparecieron causando estruendo en cada rincón de la Arena México; su gran acoplamiento les trajo la ventaja, pues con unas patadas de canguro, el joven Dinamita rindió de inmediato a MÍSTICO, quien capitaneaba la esquina de SOBERANO JR e HIJO DE L.A. PARK. Sin embargo, la tercia técnica recuperó fuerzas, y gracias al vástago de “La Huesuda” el 4:40 fue derrotado, emparejando las caídas y obligando a una tercera donde, después de varios intentos, el Príncipe de Plata y Oro logró ejecutar “La Mística” llegando de algarabía a la afición, y llevándose el triunfo absoluto.

 

LUCHA SEMIFINAL

El emocionante regreso de “Big Mike” llenó de algarabía a toda la afición. MICHAEL ELGIN, acompañado de CARÍSTICO y el capitán VOLADOR JR fueron la pesadilla de BÁRBARO CAVERNARIO, SANSÓN y CUATRERO. Fue probablemente el exceso de confianza de los rudos lo que les trajo letales resultados, pues tras haber conseguido la ventaja, el Depredador y compañía mejoraron sus ejecuciones, aprovechando cualquier descuido de sus contrincantes para emparejarlos. Los rufianes ya no tuvieron escapatoria en la definitiva; la contundencia del Canadiense, la espectacularidad del ídolo de Plata y Oro, y el “Frankensteiner” del Rey del Aire sobre el Hombre de las Cavernas bastaron para coronarse como rotundos vencedores.

LUCHA ESTELAR

La polémica tercia conocida como ‘El Cl4n’ durante la magna función del 85 Aniversario del CMLL se coronaron como nuevos Campeones Mundiales de Tríos tras arrebatarle los títulos a los Guerreros Laguneros.

Esta noche, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO buscaron recuperar aquellos cinturones, brindando una gran batalla que en un principio fue aventajada por CIBER THE MAIN MAN, SCHARLY ROCK STAR y THE CHRIS, luego de someter a sus rivales de forma irónica con  “La W Guerrera”. El simple hecho de ser sorprendidos por su propia llave causó que los antiguos campeones enfurecieran, por lo que efectuaron un par de quebradoras de “a caballo” y una Gori Special para emparejar las acciones.

Durante la tercera y definitiva caída, el Main Man no logró escapar de las artimañas del Luchador de Otro Nivel, pues apoyándose del “Hermanito Chulo” sin que el referí se diera cuenta, mantuvo en espaldas planas al capitán caótico, logrando recuperar de manera ilícita sus campeonatos, y rematando con un reto de máscaras contra cabelleras en jaula… ¿Hasta dónde llegará esta fuerte rivalidad?

Vídeo CMLL Viernes Espectácular 28 de Septiembre