Se da a conocer el nuevo nombre de WWE 205 Live

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en analizar el nuevo nombre y el futuro de la división de WWE 205 Live ahora que su cinturón ha desaparecido. Un cambio que se ha realizado de una forma muy paulatina pero dejando claro que la WWE iba a terminar con un plan iniciado hace años.

Nuevo nombre de 205 Live

Ya es conocido que la WWE planea su futuro con meses de antelación. Hoy mismo se ha dado a conocer que se ha registrado una nueva marca comercial para poder reservar los derechos comerciales. A falta de que se haga un anuncio oficial, hemos podido tener la posibilidad de ver el último registro de WWE.

“El registro de la marca NXT: LEVEL UP™ está destinado a cubrir las categorías de un programa sobre lucha libre profesional; la producción y exhibición de eventos de lucha libre profesional en vivo y a través de medios de transmisión, incluida la televisión, y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; Suministro de noticias e información sobre lucha libre a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribuidos a través de varias plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; Suministro de información en materia de deportes a través de medios de difusión, incluida la televisión, y distribución a través de diversas plataformas a través de múltiples formas de medios de transmisión; proporcionar un sitio web en el campo de la información deportiva.”

Estas son las características de la última marca comercial, que se llevará a cabo para cubrir el nombre de un programa de entretenimiento. Cualquiera que vea en este punto el programa de 205 Live puede ver como la empresa empieza a probar a los luchadores que en el futuro se presentarán en la marca de desarrollo WWE NXT 2.0.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!