Miro se sintió feliz tras su salida de WWE

Dentro de las noticias de WWE, destacan las interesantes declaraciones de Miro, el luchador que fue conocido en Raw o SmackDown como Rusev.

Miro recuerda de manera positiva su salida de WWE

El luchador de AEW, Miro, fue entrevistado por Kurt Angle en su podcast para hablar de su carrera en el mundo del Wrestling y su situación actual en la empresa de Tony Khan. En primer lugar, Miro habló de la idea de Dusty Rhodes de emparejarlo con Lana.

«El sueño americano Dusty Rhodes es tan brillante e inteligente. En el caso de CJ mi esposa, firmó en el mes de mayo o así. Por lo tanto hablamos con él y fue cuestión de dos semanas en las que Dusty podía hablar un ruso perfecto. Siento que llevaban tiempo buscándome. Empezamos haciendo primos juntos y tomamos inspiración de películas como Rocky 4 con Drago y Ludmila», dijo Miro.

Sobre su salida de WWE:

«Estaba tan contento. Fue cuando comenzó todo el tema de la pandemia y cuando estábamos peleando por nuestros derechos. Porque no era justo que tuviésemos que estar volando todas las semanas para programas de televisión sin supervisión alguna. Simplemente pensaba que no era lo correcto. Estábamos en un grupo de mensajes que se filtró y pocos días después fui despedido. No me importó mucho porque estaba más concienciado por la salud y los protocolos de seguridad. Fue despedido pero sabía a dónde iba a ir y que podía hacer lo que yo quisiera. Nunca tuve dudas de lo bueno que soy. Y si la compañía no sabe apreciarlo, entonces te vas a un nuevo destino en el que si que sepan apreciarlo», declaró Miro.

Después de las palabras del ex luchador de WWE, solo el tiempo dirá si se equivocó o tomó la decisión acertada al salir de WWE.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

 

 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!