Liv Morgan habla sobre uno de sus momentos más emocionales en WWE

La estrella de Monday Night RAW, Liv Morgan, que luchará en el PPV Elimination Chamber, narró a ‘Wrestling Inc’ uno de los momentos más especiales de su carrera.

Liv recibió una hermosa sorpresa de parte del elenco de Total Divas

Durante su estadía en el show de WWE ‘Total Divas’, Liv Morgan fue sorprendida con un viaje a Hawaii junto a su madre, ella admitió que realmente no esperaba con eso, al punto que algunas lágrimas de emoción cayeron de sus ojos:

«Estaba completamente atónita: En primer lugar, no creia que mi mamá tomara un avión, a ella no le gusta viajar ¿Sabes a lo que me refiero? Así que no pensé que ella tomara ese viaje de doce horas avión, ¿son doce horas? Ni siquiera sé cuanto tiempo es hasta Hawaii, se sintió muy largo.

Pero tomó este loco viaje hasta Hawaii para estar conmigo solo 24 horas, y luego regresamos a casa. Era mi primera vez en Hawaii, y también era su primera vez. Ella nunca ha estado realmente de vacaciones, y yo tampoco en ese momento. Era casi demasiado para manejar, hubo lágrimas al instante, fueron lágrimas de felicidad, lágrimas impactantes, estaba tan abrumada.»

La filmación de Total Divas no fue fácil para Liv Morgan

La miembro del extinto stable ‘Riott Squad’ confesó que tuvo que mentalizarse bastante para lograr hacer un papel auténtico en Total Divas:

«Me dije a mí misma ‘solo finge que las cámaras no están ahí’. No me siento nerviosa ante las cámaras, pero sé que, como en los reality shows, puede catapultarte, o -ya sabes- a veces también frenan a la gente; pero me dije a mi misma que actuara con naturalidad, que ni siquiera notara las cámaras. fue interesante.

Yo no era oficialmente parte del elenco. Así que aprendí mucho, fui a un episodio para hacer algo con Sonya (Deville). Simplemente les gusté, así que siguieron invitándome. Luego, lo siguiente es que estoy de vacaciones con el elenco y me sorprenden con mi madre. No tenía ni idea.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!