Vince McMahon contento con el producto actual

Entre las noticias más destacadas de WWE, el mandamás de la compañía, Vince McMahon se encuentra satisfecho con el rendimiento de la programación en RawSmackDown o NXT.

Vince McMahon esta muy contento con el rendimiento de WWE

Durante el camino a Wrestlemania, WWE acostumbra a reforzar más que nunca su programación de cara al show de shows para atraer a la mayor cantidad de público posible. Sin embargo, pese a los esfuerzos de la compañía, resulta inevitable que una parte de la afición critique la calidad del producto. En base a ello, Mike Johnson de PW Insider hablo sobre el producto actual de WWE en las vísperas de Wrestlemania.

No hay problemas para McMahon en WWE

Según Johnson a excepción de Roman Reigns o Brock Lesnar, el resto de luchadores no son presentados lo suficientemente bien. Por otra parte, Johnson dijo que WWE no está centrada en solucionar los problemas en su programación porque es el propio Vince McMahon el que piensa que no hay nada que arreglar en el producto. Además, dijo que el hecho de que WWE ganó un billón de dólares el año pasado y que eso también ha hecho que Vince McMahon no sea autocrítico.

De igual modo, el profesional de PW Insider indico que el McMahon solo impulsa lo que le gusta y que pasa el resto de cosas por alto. Esa es la razón por la que los shows son presentados de la manera actual y el motivo por el que no van a cambiar en un futuro cercano o nunca.

Las declaraciones de Johnson parecen ser un indicativo para los aficionados que no han estado muy contentos últimamente con las decisiones que se han tomado en la programación de WWE. En casos como NXT 2.0, el cual ha causado un impacto negativo en los aficionados que sienten que se ha perdido la esencia del programa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling. 

Erick Almache Terraza

Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más

error: Content is protected !!