Se bate un récord negativo en la división femenina de NXT 2.0

NXT 2.0 es uno de los programas que más llenan WWE de noticias. En el último episodio de Monday Night Raw se proclamó un nuevo campeón de NXT, ahora, en el último capitulo de la marca arcoíris, un récord negativo acaba de batirse.

Se bate un récord negativo en la división femenina de NXT 2.0

Sin lugar a dudas, la división femenina por parejas de NXT supera en interés a su homóloga del roster principal. Equipos bien definidos con historia y química entre sí, combinado con historias desarrolladas y con sentido narrativo ayudan a este hecho.

En el último episodio de la marca arcoíris, un equipo consolidado como son las Toxic Attraction (Gigi Dolin y Jay Jane) derrotaron a las entonces campeonas Dakotai Kai y Raquel Gonzalez para obtener por segunda vez la ansiada presea.

El enfrentamiento era el duelo de revancha de Stand & Deliver . En dicho evento, Kai y Gonzalez derrotaron a las ahora campeonas para arrebatarles los títulos. Por lo tanto, su reinado ha durado únicamente tres días, siendo el más corto de la historia de la división femenina.

Esto supone un récord negativo para las antiguas campeonas que por un día no han tenido el reinado más corto de la historia de NXT. Esta dudosa consideración pertenece a Moustache Mountain (Tyler Bate y Trent Seven) quienes en el año 2018 tuvieron un mandato de solo dos días.

Ahora, las integrantes de Toxic Attraction pueden intentar batir su propio récord positivo, ya que antes de perder las preseas el pasado fin de semana tenían el reinado más largo de la historia de la división femenina en parejas de NXT. Concretamente, de 158 días.

Además, cabe destacar que, con esta victoria, todas las integrantes del stable tienen un campeonato, ya que su líder, Mandy Rose, es la campeona principal de la división femenina. Sin lugar a dudas, un gran logro.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!