Revelado el rol de Ezekiel en WWE RAW

WWE se llena de noticias, especialmente en los primeros programas después de Wrestlemania. Una de las más destacadas del pasado episodio de WWE RAW fue el debut de Ezekiel, una superestrella con un amplio parecido a un viejo conocido. Y es que, cómo anunció esta página, Elias hace su regreso.

Revelado el rol de Ezekiel en WWE RAW

Era el primer programa de la marca roja después del magno evento. Suelen haber regresos, es de lo más esperado en estos programas después de grandes espectáculos. Y eso pasó durante una promo dada por el Main Eventer de la primera noches, el canadiense Kevin Owens.

Sin embargo, durante su discurso, sonó una música y un extraño personaje apareció, haciéndose llamar Ezekiel. Pero… ¿Nombre bíblico?, ¿Misma mirada? No engañaba, era Elias. Sin embargo, se identificó como el hermano pequeño de The Drifter.

Fue uno de los segmento más extraños, ya que tanto Kevin Owens como los comentaristas le reconocieron. Aún así, la historia tendrá futuro, ya que WWE ha eliminado toda información sobre Elias de su página web.

En su lugar, aparece el perfil de Ezekiel. Además, según el prestigioso periodista estadounidense, Mike Johnson, de PWInsider, formará parte del roster de Monday Night Raw, además de ejercer un papel de Babyface por lo que queda claro que la compañía confía en el hermano menor de Elias.

Recordemos que en verano de 2021, Elias salió en varios videos promocionales en los que enterraba su guitarra, dando a entender un cambio de personaje, sin embargo, no le volvimos a ver desde entonces. Además, su última rivalidad fue con el despedido Jaxson Ryker, no apareciendo en más de seis meses en la programación.

Sin lugar a dudas, es un personaje extraño, pero veremos a lo largo de las próximas semanas su desarrollo y los planes que tienes guardados para él.

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

 

error: Content is protected !!