¿Se avecina un War Games entre NXT vs NXT UK?
 

¿Se avecina un War Games entre NXT vs NXT UK?

Durante los últimos dos años, NXT TakeOver: War Games se ha realizado en noviembre durante el fin de semana de Survivor Series. En 2017, The Undisputed Era (Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O’Reilly) derrotaron a The Authors of Pain y Roderick Strong, y Sanity (Alexander Wolfe, Eric Young y Killian Dain). El año pasado, Pete Dunne, Ricochet y War Raiders derrotaron a The Undisputed Era.

En NXT UK, el stable Imperium actualmente cuenta con el Campeón WWE UK WALTER, Fabian Aichner, Marcel Barthel y Alexander Wolfe. Durante una entrevista con The Pro Wrestling Show de talkSPORT, a Wolfe se le preguntó si Imperium alguna vez había considerado un enfrentamiento contra The Undisputed Era.

«Dos palabras para ti: War Games», dijo Wolfe. «Haré una foto ahora mismo con Imperium en ella, y ya sucedió antes; algunos fanáticos quieren verla, publicaránn debajo de ella, ‘Dame Undisputed Era vs. Imperium'».

La idea de tener un combate NXT vs. NXT UK atrajo a Wolfe, quien sintió que a pesar de que NXT UK es una marca bastante nueva, el talento allí es más que capaz de organizar un combate como WarGames.

«Sería increíble, la familia NXT es grande», respondió Wolfe. «Todos nos conocemos de la escena independiente. NXT es más grande, tiene más producción, NXT UK es bastante nuevo, pero lo que no es nuevo es la gente que está allí. Muchas personas han luchado mucho antes de NXT. En Reino Unido en el circuito británico, en el circuito independiente, en todo el mundo. La gente ha viajado a Japón y tiene mucha experiencia, por lo que el producto es nuevo, pero la gente sabe qué hacer y estaría bien».

TakeOver: WarGames de este año es el 23 de noviembre en el Allstate Arena en Rosemont, Illinois.

 

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.