Scarlett Bordeaux despedida de WWE

La luchadora de WWE NXT Scarlett Bordeaux ha sido despedida de WWE. La empresa le ha comunicado su despido esta misma mañana y ha sido la propia luchadora quien ha hecho público en su cuenta de Twitter que estará disponible para trabajar de nuevo en 30 días. Cabe destacar que las estrellas de WWE NXT tienen una cláusula de no competencia con WWE de un mes, menos a la de tres meses que tienen las super estrellas de WWE que compiten en el roster principal.

Scarlett Bordeaux ha sido despedida de WWE

La luchadora de WWE Scarlett Bordeaux ha sido despedida de WWE. La estrella de la división femenina de NXT ha quedado liberada de su contrato de forma sorprendente, junto al de otras estrellas de esta división como Ember Moon y Franky Monet. Las luchadoras forman parte de la lista de nuevos despidos de la empresa, que seguramente vayan aumentando a lo largo de la noche.

Hay que recordar que WWE realizó otro recorte fuerte durante estos días. WWE despidió a varios trabajadores del personal de oficinas, así como a Stan Stanski, Vice Presidente Creativo de la empresa. Esta persona llevaba trabajando para WWE más de 15 años y después de su despido hay una sensación de inseguridad increíble en la empresa. Los recortes son algo habitual en WWE desde la llegada de Nick Khan, lo que ha despertado la ira de los fans de la empresa.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Próximamente podremos disfrutar del PPV WWE Survivor Series 2021 en vivo y en Español en nuestra web.

[amazon box=»B094W3BDJ3,B08J4JPZ2Y,B07Y942R9M» grid=»3″]

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!