Lana presume su nuevo look de cabello

A través de su cuenta de Instagram la ex super estrella de WWE mostró su nuevo color de cabello, te mostramos como luce ahora.

Lana estrena un nuevo color de cabello

Uno de los despidos de super estrellas femeninas en WWE de este año fue el de Lana, ella tuvo una carrera que inició como manager de su actual esposo Rusev quien ahora es conocido como Miro en AEW desde su despido en abril del 2020, después Lana desempeño su talento en el ring y hacia siguió hasta su despido en Junio de 2021, hasta ahora Lana no ha vuelto a competir para ninguna compañía y no se sabe cuando decidirá hacerlo, en su vida personal Lana cuyo nombre real es CJ Perry mostró hace poco en su cuenta de Instagram un nuevo look de cabello, te mostramos las imágenes.

 

Lana no ha vuelto a luchar en un ring desde su despido pero si ha seguido apoyando a su esposo Miro quien ha estado triunfando en su nueva etapa en AEW, Lana tuvo una fue muy querida por los fanáticos a pesar de no haber ganado nunca nada en su carrera en WWE, aun así siempre era perseverante y encontraba la forma de ser relevante cada show, esperemos poder verla de nuevo luchando y brillando de la forma que se merece por su trabajo arduo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día nos acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traemos la cobertura completa.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B079LZ4X86,B08JV815GB,B09GVP1S59″ grid=»3″]

error: Content is protected !!