Sasha Banks AEW
 

Sasha Banks y Lio Rush, los rebeldes de WWE

Sasha Banks AEW | La rebeldía se paga en WWE. Sasha Banks ha pasado de ser una de las luchadoras más exitosas de la compañía a ganarse todo el odio real de los fans por una rabieta. Perder los campeonatos femenino en Wrestlemania 35 parece solo una excusa para que Sasha esté en huelga. Parece que lo estaba buscando, porque últimamente a la ex campeona femenina de WWE no se la veía conforme con nada.

Lio Rush es el reflejo de Sasha Banks pero en la división masculina. El problema con Lio es muy sencillo, se cree una estrella cuando no es nadie. Ya entró con mal pie en WWE cuando se burló del despido de Emma y estuvo con pie y medio fuera de la empresa. Los fans no lo quieren y nunca va a triunfar en WWE con esa actitud.

El público es soberano

El público puede aplaudir o abuchear a un luchador, pero lo hace hacia el personaje que interpreta el actor. Esta ocasión es diferente. Lio Rush y Sasha Banks se han ganado el odio de la gente, no por sus personajes si no por su comportamiento dentro de WWE. La empresa los quiere porque su comportamiento no tiene nada que ver con su talento, pero los fans ya no confían en ellos. Si son despedidos nadie tendría pena por ellos.

No es la primera vez que pasa. Enzo Amore era odiado realmente por los fans, por lo que hacía fuera del ring. La empresa le dio todo, pero las cosas no acabaron bien. En el lado contrario está Titus O´Neil. No tiene un gran papel en WWE, pero todo el mundo lo quiere, le toque ser face o heel. Eso vale mucho más que cualquier campeonato.

 

¿Por qué no triunfarían en AEW?

El ambiente en AEW es inmejorable. Hay buen rollo, se respira la pasión por la lucha libre en el ambiente. No hace falta que nadie que se crea más que los demás aparezca para perturbar el ambiente. AEW no quiere a Sasha Banks ni a Lio Rush. La calidad a veces no compensa el talento. Saha Banks en AEW no es sinónimo de éxito. Lio Rush tampoco.

 

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.