Sasha Banks y Bayley en NXT
 

Sasha Banks y Bayley aparecen en el live show de NXT en Largo. Para sorpresa de todos, las actuales campeonas femeninas de la empresa aparecieron en vivo.

Sasha Banks y Bayley en NXT Largo

Nunca se sabe qué puede pasar cuando uno compra una entrada para ver un show de WWE en vivo, especialmente un evento NXT. Varios WWE Superstars estuvieron en Tampa para la gran revelación de WrestleMania 36, ​​que incluye a Sasha Banks y Bayley. Obviamente, todavía tenían ganas de entretener, así que pasaron por su viejo territorio.

The Boss n Hug Connection sorprendió al público en vivo en el evento de NXT en Largo Florida. Esos eventos son del tipo en el que nunca se sabe quiénes aparecerán, y esta afortunada multitud pudo ver a las campeonas de parejas femeninas días antes de su primera defensa del título.

Banks y Bayley defenderán sus títulos contra Nia Jax y Tamina Snuka en WWE Fastlane. Ese podría ser un equipo poderoso al que tener en cuenta, pero no parecían estar tan preocupadas en Largo.

No pudieron evitar detenerse al ver cómo la conferencia de prensa estuvo tan cerca del show de NXT. The Boss n Hug Connection se tomó un tiempo para explicarles lo que significa para ellos volver a traer esos títulos a NXT y recibieron una gran ovación por la aparición.

The Boss N Hug Connection hizo una promo en el ring y vio la pelea entre Io Shirai y Kairi Sane contra Aliyah y Vanessa Borne contra Rhea Ripley y Reina González.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.