Combate para Fastlane
 

Nuevo combate anunciado para Fastlane. En la noche de ayer, se hizo oficial que Sasha Banks y Bayley defenderán los títulos de parejas ante Nia Jax y Tamina.

Nuevo combate anunciado para Fastlane

El próximo PPV para la WWE, el último antes de WrestleMania 35 es Fastlane, donde posiblemente veremos varios títulos en juego.

Uno de los títulos que estarán en juego son los que rodean las cinturas de Sasha Banks y Bayley, quienes pondrán en liza sus nuevos títulos de parejas femenino por primera vez desde que ganaron en el PPV de Elimination Chamber.

Sasha Banks y Bayley ganaron los títulos de parejas de mujeres a principios de este mes en el combate Elimination Chamber que las enfrentó a Carmella y Naomi, Mandy Rose y Sonya Deville, Nia Jax y Tamina, The IIconics y The Riott Squad siendo así las primeras en conquistar estos títulos.

 

Desde entonces, no han defendido sus títulos, pero lo harán en Fastlane.

WWE anunció esta semana que Sasha Banks y Bayley defenderán su título contra el equipo de Nia Jax y Tamina, en Fastlane. En RAW, Bayley se enfrentó a Jax en un combate individual, que ganó, consiguiendo así mayor confianza para defender su título en el Fastlane PPV.


Los informes de hace unas semanas indicaron que Banks se lesionó, lo que puede ser una de las razones por las que no ha luchado a menudo durante el último mes. Mientras tanto, Jax ha tenido unos meses interesantes, después de haber estado en el centro de la controversia luego de su golpe en el rostro de Becky Lynch, que la excluyó de un dream match con Rousey, y luego atacó a R-Truth y entró en el combate Royal Rumble de hombres a principios de año.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here