Sasha Banks dice que Ronda Rousey nunca estará a su altura

0
Sasha Banks WWE

La luchadora de WWE, Sasha Banks, dice que Ronda Rousey no estará nunca a su altura

Sasha Banks estuvo como invistada alSam Robert’s Wrestling Podcast. Banks habló sobre su sueño de WrestleMania, Ronda Rousey y las Horsewomen de WWE, y qué es lo siguiente en el womens wrestling.

Sasha contó que su meta profesional es estar en el evento principal de WrestleMania. Durante el podcast, Sasha Banks indicó que le gustaría compartir el evento principal del mayor evento con las chicas que llegaron a lo alto junto a ella: Bayley, Becky Lynch y Charlotte Flair. Banks dijo que también le gustaría enfrentarse a Bayley en un combate sin límite de tiempo y una estipulación especial.

Me gustaría hacer la Fatal 4-Way con las Horsewomen. Y con Bayley, un combate sin límite de tiempo. No importa. Tengo que vencerla de alguna manera.

Banks dijo que ha oído rumores del Horsewomen de WWE contra las Horsewomen de las MMA en Survivor Series, pero que Rousey, Marina Shafir, y la finalista del Mae Young Classic Shayna Baszler y Jessamyn “The Gun” Duke necesitan entrenar y ser llamadas al elenco principal si quieren entrar a los deportes de entretenimiento.

He oído rumores de eso también, lo cual es muy guay, pero nosotras somos las Horsewomen y ellas son sólo unas fanáticas. Si quieren enfrentarse a nosotras, tienen que ponerse en la cola como todo el mundo, conseguir un contrato, entrenar en el Performance Center, entrar en NXT y ser ascendidas, como todo el mundo.

Además, Banks admiró a Rousey como una atleta profesional, pero dijo que Ronda nunca estará a su nivel en el pro wrestling.

Es una atleta increíble. Pero ella nunca estará al nivel de Banks en el pro wrestling.

Sasha Banks dice que el próximo gran paso en el womens wrestling será añadir los equipos por parejas de mujeres.

Creo que el cielo es el límite. Habrán campeonatos por pareja de mujeres. No lo sé, honestamente, no lo sé. Lo que quieras que pase, pasará. Creo eso. Creo que es la próxima gran cosa. ¡Los necesitamos!