La 3 veces campeona femenina de WWE, Sasha Banks, ha aclarado de que puede vencer perfectamente a Ronda Rousey.

La jefa legítima de WWE, Sasha Banks, mientras ha sido entrevistada en Ringside Collectibles, fue cuestionada sobre un posible careo ante Ronda Rousey y sobre un posible combate en los cuadriláteros contra ella.

«Ella va a caer contra la lona! ¿Estamos hablando sobre un combate de wrestling, verdad? No MMA. ¿Wrestling? Ese es mi propio patio, y cuando es mi propio patio nadie se puede interponer en él, ¿de acuerdo? Soy la jefa legítima de WWE, ¿y tú eres…? [Puso su mano en la oreja] Ah, sí, eso fue lo qué pensé, lo siento.

Mientras que fue entrevistada, fue preguntada sobre un posible combate de ensueño dream match, en el evento más importante del año, WrestleMania. Sasha Banks respondió a dicha pregunta con la respuesta de que Bayley sería su rival perfecta para un combate soñado en el evento más importante de todos, WrestleMania.

«Escogería a Bayley para un combate individual de uno contra uno, pero si debo de admitir también, de que me encantaría de tener un combate entre las Four Horsewomen, en una lucha fatal 4 way en WrestleMania. Creo que sería asombroso.»

Puedes ver la entrevista completa a Sasha Banks en el siguiente vídeo:

¿Qué es lo próximo para la jefa legítima en WWE?

Por ahora vemos que Sasha Banks, se encuentra en la órbita del campeonato femenino de Monday Night RAW, en la que tiene posibilidades de enfrentarse a la actual campeona femenina de Monday Night RAW, Alexa Bliss, en el próximo evento del mes de agosto, qué es considerado el evento más grande del verano, WWE SummerSlam. Ya pudimos presenciar en el anterior evento exclusivo de la marca de Monday Night RAW un careo entre ambas women’s teniendo el título en juego, pero no descartamos, de que la jefa legítima añada un reinado más a su palmarés.

Artículo anteriorRazón del regreso de The Great Khali en WWE Battleground.
Artículo siguienteBattleground corona campeones por parejas de SmackDown
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.