battleground corona nuevos campeones SmackDown New Day
 

En el día de ayer, 23 de Julio de 2017, desde el Wells Fargo Center de Philadelfia , estado de Pensilvania, se celebró el evento especial vía PPV de Battleground, exclusivo para el roster de SmackDown, con un combate por parejas donde el campeonato por parejas de la división en juego entre New Day y The Usos.

Xavier Woods, Big E y Kofi Kingston se alzaron por primera vez con el campeonato por parejas de SmackDown, tras derrotar a los gemelos Uso, de está forma, la facción denominada como New Day, se convierte en el primer equipo que consigue alzarse con al menos un título de la división por parejas, de RAW y SmackDown, en el caso del campeonato de RAW, se convirtió en el reinado más largo de la historia por parejas de la compañía de todos los tiempos. con un total de 483 días de reinado, siendo hasta el día de hoy, también el reinado más largo del siglo XXI en todas las categorías de la empresa (indivudual, masculina y tag team).

Sí nos centramos ahora, en el de SmackDown, New Day ha terminado con el reinado más largo de la división por parejas de SmackDown, ya que The Usos, han aguantado con sus título un total de 124 días, comenzando el pasado 21 de Marzo en SmackDown Live, tras derrotar a American Alpha, ahora es el momento de New Day, ya que cambiaron de marca, en el pasado mes de Mayo con el ShakeUp Superstars, con el objetivo de alzarse con el campeonato Mundial, que estuvieron a punto de alcanzar en Money Ibn The Bank, ya que consiguieron una victoria con descalificación, hecho que no consiguió el cambio de campeones.

Veremos sí New Day consigue instaurar un reinado tan largo como el que consiguió levantar entre el 23 de Agosto de 2015 y el 18 de Diciembre de 2016, como ya pudiste observar en el pasado artículo que se publicó en Planeta Wrestling. ¿Tendrán The Usos, la revancha de lo acontecido en Battleground el próximo Martes.?

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?