Sasha Banks informa sobre su posible lesión

Mucho se ha especulado en las últimas horas con el estado de salud de la superestrella de World Wrestling Entertainment, Sasha Banks, después de que tuviera que ser ayudada a abandonar la arena en un house show. Hoy, nos ha dado las últimas noticias para el Universo WWE, sobre su estado de salud.

Origen de la lesión de Sasha Banks

El origen de esta alarma tuvo lugar en un evento en vivo celebrado en la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte. En dicho espectáculo, Banks se enfrentó a Charlotte Flair por el Campeonato Femenino de Smackdown.

Durante el combate, Banks recibió un Over the Knee Backbreaker por parte de la campeona. Según informa Mike Johnson en el prestigioso medio estadounidense PWInsider este movimiento pudo causar una lesión de rodilla en la luchadora. 

A pesar de todo, el combate pudo finalizar como estaba previsto, reteniendo Flair el cinturón. Sin embargo, una vez terminado, varios oficiales acudieron para ayudar a Sasha Banks a salir de la arena, llevándola a recibir asistencia médica.

Sasha Banks informa a través de redes sociales

Ante todos los rumores surgidos después de darse a conocer esta información, la propia superestrella ha decidido intervenir y poner fin a toda historia ajena a la realidad.

A través de la red social Twitter, Banks publicó el siguiente mensaje:

Con esta publicación, la estrella confirma que los rumores han sido infundados, por lo que podrá continuar tranquilamente con su carrera en los cuadriláteros, especialmente ahora de cara al evento Royal Rumble, donde puede ser una figura principal

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorDrew McIntyre quiere una lucha titular ante Roman Reigns
Artículo siguienteRandy Orton reacciona a la salida de Antonio Brown de los Buccaners