Randy Orton reacciona a la salida de Antonio Brown de los Buccaners

El domingo fue un día muy controvertido para los aficionado de la National Football League (NFL) especialmente después de que Antonio Brown abandonara un partido a mitad de duración, siendo cortado por su equipo horas después. La superestrella de World Wrestling Entertainment, Randy Orton, ha reaccionado a dicho evento.

Randy Orton reacciona a la salida de Antonio Brown

La tarde del domingo, los Tampa Bay Buccaners se enfrentaban a los New York Jets. Todo iba normal hasta que en el tercer tiempo, el recibidor Antonio Brown se quitó la ropa del equipo y se dirigió al vestuario, para sorpresa de todos los presentes.

En su camino al vestuario, Brown se despojó de su camiseta, su casco y sus hombreras, quedando con el torso al aire. Mientras se dirigía a su objetivo, el recibidor hizo un gesto muy peculiar, que ha obtenido la atención de Randy Orton.

El catorce veces campeón mundial ha reaccionado de la siguiente manera:

En el tweet, la superestrella compara su clásica posición en el cuadrilátero con el movimiento realizado por el jugador en su abandono del terreno de juego. Además, se bromeo con el tema al decir que Brown «Oye voces también», en clara referencia su personaje.

Lo que esta claro es que la carrera profesional de Brown ha quedado muy tocada después de ser cortado por su equipo, pero también que Randy Orton tiene un particular sentido del humor en la vida real

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorSasha Banks informa respecto a su posible lesión
Artículo siguienteMirai y Thekla llegan a Stardom