Sasha Banks habría sido liberada de su contrato de WWE hace semanas

Sasha Banks

Los abogados de Sasha Banks habían estado negociando la salida de Sasha Banks, los medios afirman que en efecto su liberación de contrato se dio hace semanas, entérate de toda la información en PLANETA WRESTLING tu web WWE.

Sasha Banks habría sido liberada hace semanas

Desde lo ocurrido hace un par de meses con las ex campeonas en pareja Sasha Bank y Naomi donde estas entregaron los títulos y abandonaban abruptamente la arena donde se celebraba esa noche Monday Night RAW,debido a las molestias que Sasha le guardaba a la empresa se decía que sus abogados estaban negociando su salida definitiva.

“He escuchado que Sasha Banks ha sido liberada, no sé si ella ha solicitado su liberación o si fue despedida por WWE”.

A pesar de los rumores sobre su liberación de contrato, poco después aparecía nueva información por parte portal Fighful la cual desmentía lo anterior que apuntaba a que Sasha ya no formaba parte de la empresa, se decía que por el momento no se había confirmado este hecho.

Su despido se había confirmado hace semanas

En las últimas horas surgían nuevos reportes que aseguraban que su despido ahora si estaba confirmado,así reportó el portal Wrestling Observer Radio y además de eso, basado en que los abogados de la super estrella femenina ya trabajan en su liberación desde hace tiempo, el portal WrestleVotes indica que su liberación era oficial hace semanas.

“Las palabras de backstage de SmackDown esta noche es que el reporte de Rak Giri es preciso y correcto, según varias fuentes, Sasha Banks ha sido liberada de su contrato con WWE”

Futuro de los campeonatos en pareja femeninos

Cabe recordar que en un episodio de SmackDown, el anunciador Michael Cole informaba que se realizaría un torneo para coronar a nuevas campeonas en pareja, sin embargo parece que la empresa habría dado marcha atrás con esta decisión por la falta de equipos por lo que el futuro de los títulos quedan al aire.

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo.No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Money in the Bank.