Sasha Banks habla sobre cómo afectan los planes de los creativos a su carrera

La pasada semana “La Jefa” Sasha Banks, fue la invitada al podcast semanal de Edge y Christian y durante la entrevista habló sobre su relación con Bayley y sobre los problemas que tuvo el año pasado con los planes de los creativos.

Planeta Wrestling os traduce lo más destacado de sus palabras en el podcast de E&C Pod of Awesomeness antes de Monday Night Raw:

Sobre su relación con Bayley

Hace que mi vida sea mucho más fácil. Cuando estábamos en NXT no viajábamos tanto juntas porque cada una tenía su coche, pero desde que subió al roster principal hemos sido como uña y carne. Viajamos siempre juntas aunque tenemos horarios diferentes ya que yo soy más de madrugar y ella es más de quedarse despierta hasta las tantas de la noche.

 

Creo que nuestra gran relación comenzó a raíz del combate que tuvimos en NXT TakeOver Brooklyn, un combate que cambió nuestras vidas. Desde entonces vamos a todos lados juntas, somo como gemelas.

Sobre los cambios que le pide al 2019

El año pasado me sentí estancada. No hacíamos nada, no había planes concretos. Una semana nos decían una cosa y a la siguiente nos decían otra. No se podía construir ninguna historia. Primero deciden que nos peleemos entre nosotras y ahora que seamos un equipo. Hemos comenzado a ver combates juntas, a llevar ropas parecidas para dar imagen de equipo… y luego vino el anuncio de los títulos por parejas así que espero que podamos ganarlo.

Sobre los títulos femeninos por parejas

Tengo una sonrisa de oreja a oreja desde que los anunciaron. Es una locura. Tengo que confesarte algo. Antes de la presentación de los títulos en televisión Bayley y yo nos colamos en el backstage en la zona en la que estaban preparados para verlos de cerca y tocarlos y ver que era realidad. Algo increíble.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca