Eric Bischoff critica duramente el campeonato universal de WWE

Eric Bischoff entiende de wrestling. Es por ello que, puedes o no, estar de acuerdo con él, pero es una de esas personalidades a las que hay que escuchar cuando habla. Esta semana en su podcast After 83 weeks with Christy Olson decía esto sobre el título universal de WWE y otros temas:

Sobre el título universal de WWE

No creo que importe si Brock Lesnar es el campeón universal o no, no creo que a nadie le importe el título universal. Es algo sin sentido. ¿A quién le interesa? Creo que a la gente le importa Brock Lesnar y el misticismo de un personaje indestructible que se ha creado con el tiempo. La gente quiere ver si finalmente alguien será capaz de derrotar a Brock, pero no creo que exista el mayor interés por ver quién se hace con el título. No tiene sentido que esté ahí.

 

Sobre el porqué se creo Wolfpac en nWo

La razón principal por la que se creó era porque nWo estaba perdiendo fuerza. Creo que hubo un momento en el que nos relajamos y debimos de ser mucho más agresivos, pero sobre todo, el concepto se había quedado obsoleto. En aquel momento ya tenía 2 ó 2 años y medio. Al principio cuando inundamos el mercado de camisetas, era algo fresco, algo nuevo que la gente nunca antes había visto. Estuvo bien.

Porqué no entra en guerras con Vince Russo

Le tengo 0 respeto. Creo que es un fraude. Es como un reptil. No me gusta. Me mintió y me enseñó sus verdaderos colores en muchas ocasiones. Hay mucha gente que dice que debería responderle. Que le ***. Si tengo algo que decirle se lo diré delante del abogado de Dixie Carter. Le he hecho llorar como a un niño porque le destapé todas sus trampas y le ha hecho mucho daño a mucha gente así que no quiero seguir hablando de él para darle más audiencia.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca