Las ex superestrellas de SmackDown Live, Sami Zayn y Kevin Owens, han sido colocados en la sección alumni de WWE.

Como informamos, las ex superestrellas de la marca azúl de Smackdown Live, Sami ZaynKevin Owens actualmente se encuentran posicionadas en la sección alumni en la web oficial de WWE.com.

Para aquellos que no sepan qué es la sección alumni de WWE, es aquella sección donde se encuentran aquellos luchadores que quedan fuera de la empresa. Ya sabemos que en esta pasada semana en el show semanal de SmackDown Live, tuvimos el grandioso anuncio de nuestro queridísimo mánager general, Daniel Bryan, en el cuál daba el anuncio de su regreso a los rings. En esa misma noche, Daniel Bryan fue atacado brutalmente a manos de el dúo formado por Kevin Owens Sami Zayn.

Además, dicho ataque fue producido por el “despido” de ambos componentes del dúo. Mientras que Bryan realizaba alegremente su regreso a los cuadriláteros, Sami Zayn y Kevin Owens tendrían que abandonar la empresa.

En estos últimos días, tras haber surgido el “despido” de ambos, WWE ha decidido mover sus perfiles de la web hacia la sección alumni como declaramos previamente. Debemos de aclarar para todos aquellos que no lo sepan, que este “despido” es considerado parte de la storyline que conllevan hacia el magno evento de WrestleMania 34, el cuál tomará lugar el domingo, día 8 de abril en New Orleans.

Con el regreso de Daniel Bryan ya considerado un hecho, el plan actual confirmado que teníamos ahora para la cartelera de WrestleMania 34, era de enfrentar a Kevin Owens Sami Zayn en un combate individual. Sin embargo, los últimos rumores han apuntado a la involucración de Shane McMahonDaniel Bryan en el combate haciéndolo un combate por equipos, en el cuál unirían fuerzas el dúo autoritario contra el dúo despedido. Por otra parte, también se ha ido barajando el destino de Daniel Bryan en la cartelera de WrestleMania 34 de cara a enfrentarse a Shane McMahon y dejar a Kevin Sami en un combate individual.

Estén atentos a la web de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.