La leyenda y perteneciente campeón mundial de WWE, Hulk Hogan, estaría interesado en hacer un regreso a la compañía.

Como informamos, la leyenda de WWEHulk Hogan, podría estar finalmente haciendo su regreso a la empresa.

Desde el portal, PWInsider, se informa que Hulk Hogan y la empresa de WWE se encontrarían hablando para llegar a un acuerdo sobre el regreso de Hogan.

Mientras que diversos papeles han sido discutidos para la leyenda, uno podría ser principalmente el de introducir a Hillbilly Jim en el Hall of Fame. Otras de las posibles ideas que se pueden plantear son, de verle involucrado en el próximo evento de The Greatest Royal Rumble o incluso reemplazando a Shane McMahonDaniel Bryan como figura autoritaria de la marca azúl de Smackdown Live.

De momento, la empresa de WWE declara que no tiene ningún contrato con Hulk Hogan, pero eso no descarta la posibilidad de no poder obtener uno en un futuro próximo.

¿Realmente sería un beneficio el regreso de Hulk Hogan a WWE?

De la mano de los fans de WWE, aquí habría división de opiniones. Esta no sería la primera vez que Hulk Hogan haría su regreso a televisión tras diversos años de ausencia. Uno de los más icónicos y más recordados sería aquel regreso en el año 2005, para tener su rivalidad soñada con Shawn Michaels. 

Sin embargo, como comentamos, muchos fans no verían muy bien el regreso de Hogan de cara a que simplemente lo único que aporta sería un hueco de leyenda dependiendo del papel que le den a interpretar, ya sea de figura autoritaria o algún puesto similar. Por otra parte, otros verían con buena cara su regreso por ver una novedad en el producto. ¿Qué piensas? ¿Crees que el regreso de Hulk Hogan sería bueno para WWE?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling y la lucha libre.