Posible gran combate de cara a Wrestlemania 35

La noticia saltó la semana pasada. Tal y como ya se rumoreaba, Wrestlemania 35 se celebrará el próximo 7 de abril de 2019 en el MetLife Stadium de Nueva York. La última vez que The Show of Shows llegó a MetLife fue WrestleMania 29, un evento celebrado en abril de 2013 que recaudó un record entonces de $ 72 millones y atrajo a una multitud de 80,676 fanáticos de los 50 estados y 34 países. A pesar de que aún no hemos llegada a la celebración del 34 aniversario, ya hay gente que está pensando en el próximo año. Y es que ya se especula con un posible gran combate de cara a Wrestlemania 35.

 

 

Aunque todo puede pasar, hasta el año que viene. El Wrestling Observer Newsletter, con palabras de su periodista Bryan Alvarez. Presenta la idea de un gran combate de cara al año que viene.

La idea que aporta el reportero, se trata de un combate femenino. Donde entrarían en juego dos mujeres imbatidas en su paso por la WWE. Por un lado la luchadora japonesa Asuka. Por el otro lado la ex campeona del peso gallo de la UFC Ronda Rousey. Sin duda un combate que puede traer cola, de cara al año que viene.

Planes de cara a Wrestlemania 34 para Auka y Ronda Rousey

Además recordamos que es posible que este combate tenga un título de por medio. Ya que Asuka competirá en Nueva Orleans el próximo 8 de Abril por el campeonato femenino de SmackDown frente a Charlotte Flair.

Por el momento, Ronda Rousey pertenece a la marca roja de la WWE. Y su combate en Wrestlemania este año no tiene dicho título en juego. Ya que Ronda hará equipo junto a Kurt Angle. Sus rivales serán Triple H y Stephanie McMahon. 

Recordamos que estas informaciones podrían cambiar, ya que queda más de un año para la celebración de Wrestlemania 35.

 

 
No Hay Más Artículos