Posible fecha del Draft de la WWE en 2018

Este año se ha especulado en varias ocasiones con la posibilidad de que WWE realice un Draft. Es decir, un intercambio de estrellas entre las dos grandes marcas de la compañía. Pero además, también se podrían elegir estrellas de NXT para que vayan a WWE RAW y a SmackDown Live. Con motivo de dicho evento, os traemos la posible fecha del Draft de la WWE en 2018.

 

 

Las palabras acerca de la celebración del Draft, fueron dadas a conocer en el episodio del Wrestling Observer Newsletter. A través de las  palabras de su periodista Dave Meltzer. Donde ha indicado que es muy posible que la fecha del Draft se lleve a cabo en el mes de Abril. Eso sí, siempre después de la celebración de Wrestlemania 34 en Nueva Orleans, el próximo 8 de Abril.

“No lo sé, pero tenía la impresión de que llegaría en Abril. Como una semana o dos después de Wrestlemania. ¿ No fue así el año pasado?. Tenían el Lunes y el Martes después, del mayor evento del año. ¿Y no fue la semana siguiente. He oído hablar sobre la idea, así que pensé que sería en el mes de Abril.”

Cabe destacar que la primera ocasión que se escucho hablar de este asunto fue el pasado Febrero. Donde se especulaba con la idea de que BackLash fuera el epicentro de dicha idea. Ya que coincidió también con la idea de que los eventos PPVs contarán con estrellas de los dos Shows.

Los nombres son una incógnita, pero es cierto que el nombre de Aj Styles salta a la palestra. Podría pasar al gran programa rojo de la WWE. Dejando de lado SmackDown, donde ha sido la estrella principal desde la separación de marcas. Aún así, el pasado año, tras el draft, sobrevivió a esos rumores de cambio. ¿se repetirá este año?

 
No Hay Más Artículos